Edward estaba molesto o ansioso esa mañana, al parecer le algo daba vueltas en su cabeza, cuándo bajó a desayunar, encontró a sus hijos mayores, insultándose y peleando seguro por cualquier tontería cómo siempre, y sus otros hijos tratando de que dejaran de discutir, sobre todo Susan y Rey.
Edward: ¡SUFICIENTE!, HASTA CUANDO... Al estudio los dos ¡AHORA! Kyle y Ray, se quedaron mudos al escuchar el gritó de su padre y la orden que les daba. "los dos al estudio". Iban a suplicar...pero Edward, les dió una de esas miradas, de mejor no decir NI PIO. Mientras caminaban al estudio después de responder, SI, SEÑOR, ante la CERO tolerancia en la mañana pensaban que tal vez, anoche había peleado con Abby, porque desde que ella había llegado a sus vidas, papá esta siempre feliz, porque entonces se había enojado tan rápido y por nada.
Edward: ¡Kyle! Qué les dije que sucedería sí me enteraba o los descubría peleando?
Kyle: ¡Qué.... nos ...castigarías juntos! Dijo con la cabeza abajo.
Edward: ¡EXACTO! Camino hacia el escritorio y sacó la regla, y le hizo señas de que se acercaran al escritorio.
Ray: Pa..pa con la regla nooooo.
Kyle: ¡Papá! ... ¿Ahora? Tengo examen de psicología a primera hora...y si... llegó tarde... me... reprueban. Edward, miró su reloj.
Edward: Bueno sí eso pasa...te castigaré también por eso...
Kyle: ¡Pero Papa.... que dices!.
Edward: Ya les había dicho qué me estoy cansando de sus peleas tontas y sin sentido, pero es verdad están casi encima de la hora... les daré un PEQUEÑO ADELANTO, serán solo 5, para que se vayan a clase pensando en lo QUE, les espera en la noche... Estimo llegar a casa como a las 8:30pm, así que los quiero esperándome en el estudio a esa hora, SIN PELEAR y listos para dormir. Y de antemano les dijo que estarán castigados una semana, cero privilegios.
Kyle/Ray: Perooo papaaaa.
Edward: OK, Serán 2 SEMANAS ...
Kyle/Ray: SI, SEÑOR
Edward: ¡Kyle!, inclínate en el escritorio con las manos apoyadas al mismo, y solo los pantalones abajo.Vaya...eso era nuevo.. pero ambos chicos agradecieron que no los colocaran en su regazo...y que les dejara los bóxer arriba, porque la cosa era delante de su hermano, bueno eso pensaron, lo que no sabían era que la intensidad de los reglazos iba a ser superior a lo que habían recibido en otras ocasiones.
Edward: No más pleitos tontos... ¿Quedó claro? Dejando soltar el primer reglazo.
PLACK ....AAAAAYyyyy Si pa..pá. PLACK .....AAAAYYY Ya... PLACK .....Dueeeeele AAY PLACK....paaaapa ...calma PLACK.....aaayyyy ..muy duro...papaaaa. Ray, sólo miro el piso...no puedo ver eso...y escuchar gritar a su hermano fue peor.
Edward: Ray...rápido cambio de posiciones... ¡YA! No más pleitos tontos... ¿Quedo claro?
PLACK....AAAAyyyy Pa..pá Si pa..pa. PLACK ..... AAYYY a...nos estas...dando.. muy duro Ya... PLACK .....Paaaapa Duele AAY PLACK ..... AAY..no ..fue...para tanto... PLACK....paaaapa ...no lo ...volvere.. hacer....Los chicos mirando al suelo. Lloraron silenciosamente. Edward los vió seriamente.
Edward: Cómo esto es sólo un adelanto no hay consuelo, ahora pórtense bien y nos vemos en la noche.
Kyle/Ray: SI... SEÑOR Cuándo iban al carro.
Ray:..Pero que le pasa a papá...y esto fue un ¿adelanto?...rayos.. No se tu, pero estoy ...asustado...y todo por tu culpa..
Kyle: De pana, que se le paso la mano hoy... ¡Yo..... También!, no se si quiero que pase rápido el día o pase lo más lento posible! ..y fue tu culpa... no la mía. Termino murmurando.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanficEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...