A QUIEN DIOS NO LE DA HIJOS...

1.2K 35 0
                                    

En la mente de Edward, Max no era la mejor opción para que se quedará con todos sus hijos, para Edward seguía siendo su hermanito al cual él le sacaba unos 9 años de diferencia, el qué se metía en grandes problemas, por lo tremendo y consentido que fue, era una mezcla de lo qué podía ser Rey y Ricky juntos en un futuro.

En vacaciones, Max, se llevaba de campamento a los sobrinos mayores de cada hermano, y los chicos pasaban días increíbles con él. Pero lidiar con niños de diferentes edades....sobre todo con los pequeños, nunca lo había hecho, sin embargo, todos los demás tenían sus propias familias.

Para que Edward se fuera más tranquilo, Mark se comprometió con él a estar pendiente también, a pasar por la casa de ser necesario, y llamar a diario a Max, por cualquier cosa. Abby y Edward, pasarían una semana en los Roques, un regalo por parte de los Abuelos Hoffman, realmente el archipiélago es paradisiaco para una Luna de Miel, la única condición por parte de su padre, era que dejaran sus celulares, y por una semana se olvidaran de todo y de todos.

En casa, cómo la fiesta fue hasta el amanecer, el día domingo prácticamente lo pasaron durmiendo, comenzaron a activarse en la tarde-noche.

Rey, comenzó a sentir una molestia en su oido izquierdo, estaba por sufrir una otitis media aguda, tal vez la sumergida en la piscina en la noche los días antes de la boda, le afecto. Decidió, tomarse un ibuprofeno, para calmar la molestia sin decirle a nadie. Al hacer la pastilla su efecto, pues comenzó a tocar guitarra, y luego brincar con sus hermanitos jugando Wii.

Max, se dejó convencer por Kyle y Ray, y se quedaron platicando con su tío hasta muy tarde se saltaron la hora de irse a dormir, ¡mala idea!. Porque cuando sonó el despertador el día lunes para ir al cole, ninguno de los dos quería levantarse.

Max: Kyle ¡arriba, sobrino!. Ya, es tarde.

Kyle: Tíoooooo, tengo sueño. No podría faltar hoy o ir a la segunda hora.

Max: ¡NO!, y lo sabes, arriba o te hecho agua helada encima.

Kyle: Please tiiito, no seas fastidioso... solo por hoy.

ZAS, ZAS, Arriba dije ¡YA! ves como no puedo complacerlos.

Kyle: ¡Ayyy! Voy... ya voy.

Lo mismo pasó con Ray.

Max: Ray ¡arriba, sobrino!. Ya, es tarde.

Ray: Tío, no quiero ir al cole, además tengo Biología a primera hora...y ese viejo hijo de ....

ZAS, ZAS, ZAS ¿HIJO DE QUE?

Ray: ¡Ayyyy! Hijo de su ..mama Ayyy.

Max: ARRIBA Ray. Sino quieres que te un par de nalgadas más.

Ray: ¡Noooo! Tío ya ...ya, me pare....

Cuándo llegaron a la mesa, Max, fue saludado por un par de torbellinos, Ricky y Robert, y su adorada sobrina después de unos segundos.

Max: ¿Y Rey?

Susan: Qué raro, siempre es el primero en bajar.

Kyle: Sí, es verdad. A lo mejor ya esta en el carro con Iván...jajaja.

Max: Voy, a buscarlo ¡Genial! el chico siempre, se levanta temprano y hoy, que estoy a cargo, decide no pararse.Decía mientras subía.

Max: Rey arriba campeón, no te pases de listo con tu tío. Max, vió como el chico se movía debajo de la sabana y la cobija. Pensó que el chico se esta riendo, y que tal vez ya estaba listo y que solo estaba bromeando.

Max: ¡Muy gracioso Rey!, ¡hummm...! deberé hacerte cosquillas o darte unas nalgadas como a tus hermanos, y cuándo lo destapó, vió a su sobrino en posición fetal, temblando de escalofríos al tocarlo. Notó que el chico estaba volando en fiebre.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora