ROBERT, TU ERES ESPECIAL PEQUEÑO

1.2K 42 0
                                    

Kyle: Mamá, creemos qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyle: Mamá, creemos qué... quién escribió fue Robert, acabamos de recordar haber conversado delante de los enanos, y Robert estaba muy molesto por lo sucedido.... sí, fue él...papá..

Abby: ¡Ayyy Dios! yo voy averiguar, por favor esperen en sus habitaciones, Edward debe estar por llegar a casa y sí los descubre que no están en las mismas se dará cuenta de que saben algo, y se va a molestar, yo me encargo chicos.

Abby siempre esperaba a los niños en la recepción, pero decidió ir a buscar a Robert a la cancha de tenis, vio como el profesor lo felicitaba por su esfuerzo.

Profesor: ¡Excelente Rob! Hoy has estado muy bien.

Robert: Gracias profe, mi papi me dijo que vendrá a verme la próxima semana y quiero que se sienta orgulloso de mi. Abby, se sonrió al oír aquello, podía ese niño dulce, haber escribo en el blog, le costaba creer aquello.

Robert: ¡Mamiiii! ¿Me viste?

Abby: ¡Sí, cariño, excelente!. Le dijo abrazándolo. Mi muñequito, quiero preguntarte algo, y necesito que seas honesto conmigo.

Robert: Sí, mami. Respondió curioso, ante la seriedad de Abby.

Abby: Cariño, ¿tu solicitaste que le hicieran cosas a Darío en un blog?

Robert abrió los ojos como nunca los había abierto, sus bellos ojos azules se veían más intensos, se mordió el labio. No podía creer la pregunta que Abby le hacía. Pestaño unos segundos, y asintió con la cabeza, a su madre no sería capaz de mentirle.

Abby: ¡Rob, hijo! no habíamos conversado sobre la venganza, cariño. Dijo preocupada, tenía la esperanza que el niño dijera, que no tenía idea de aquello.

Robert: Mami, pero es que se pasó con Rey, lo golpeo fuerte y nadie pareció importarle.Abby: ¿Qué dices? A todos nos afectó, pero no podemos actuar igual, sé que es difícil de entender.

Robert: Mami, estas... molesta ¿conmigo? Ya... ¿no me querrás?

Abby: Cariño, que dices, yo te amo y nunca dejare de hacerlo, pero lo que hiciste no estuvo bien, el director está solicitando al culpable y tus hermanos se culparon pensando que protegían a Rey, y Rey se culpó por su equipo de basket, pensando que habían sido tus hermanos mayores, y tu padre está muy molesto.

Robert: Ahhh... se suponía que nadie se enteraría quien fue... Mami, no.... dejes que papi me pegue con la correa... ¡por favooooor!. Dijo abrazando a Abby, fuerte...y se puso a llorar.

Abby: ¡Qué dices mi amor! Eres muy pequeño, para la correa, cariño. Le dijo dándole un fuerte abrazo y un beso en su cabecita.

Robert: Ahh.. papi ¿me castigará con la regla? ish ihs.

Abby: Ya, veremos cariño, vamos a buscar a tu hermanito, y vamos a la casa ¿sí? En casa hablaremos, yo le diré a papá.

Buscaron a Ricky, y se fueron a casa, cuando Abby entró con los niños, Edward ya estaba en la sala con los chicos, los había llamado para seguir con la conversación, sin embargo los chicos no habían dicho nada a su padre, solo esperaban a Abby, quien con un mensaje de texto les había indicado que efectivamente Robert, era quién había escrito en el blog.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora