Llegó el sábado, Rey el día anterior tuvo sesión de fotos en el estudio las cuales disfrutó, igual que la gente con él. Ahhh, pero el sábado sería mucho mejor, porque las tomarían en el club Izcaragua. Les habían indicado a los actores que podían disfrutar de las instalaciones en la mañana, porque en la tarde serían las tomas especiales, aunque hubiesen preferido que fuera al revés. La idea fue bien recibida, todos disfrutaron al máximo la mañana. La televisora había contratado a un fotógrafo especial para esta toma en exteriores. Alrededor de las 2:30pm.
Sr. Morán: Señores, les presentó a la fotógrafa del día, Yerme, y salió una exuberante mujer con el cabello rojizo y los ojos verdes.
Yerme: ¡Holaaa! Un placer pero dejemos las presentaciones para luego, aprovechemos esta luz natural para las fotos, primero las tomas en grupo, luego los protagonistas en pareja y por último los protagonista individualmente.
Rápidamente el trabajo se hizo exitosamente, la presumida fotógrafa bromeo, con los artistas y Rey, por supuesto no fue la excepción.
Yerme: Con razón eres el protagonista, además de guapo, eres fotogénico, chico.
Rey; ¡JA¡ y simpático, espera a que me conozcas jajaja
Yerme: Yo, ya te conozco más de lo que tu crees.
Rey: ¿Ah?
Yerme: He leído, y visto mucho de ti. Siempre investigó, antes de hacer mi trabajo, ese es el secreto de mi éxito.
Rey: ¡Cool! La mirada de la fotógrafa incomodó a Rey. Lo miraba con picardía o hasta con malicia.
Pero que asalta cuna, qué es bellísiiiima pero que podría ser mi madre ¡Guacala! Pensó.
Rey: ¿Listo? Ya puedo retirarme.
Yerme: Si, hemos culminado por hoy…gracias.
Rey: A ti. Y se alejo con el resto del elenco, en espera de que Iván lo pasara buscando.
COMENTARIOS DEL ELENCO
Esa mujer está rebuena sabían que la buscaron especialmente para este trabajo. Seguro cobra un billete por cada foto. Oh, sí y eso seguro lo ha invertido en ese cuerpazo jajajaja
….
Iván: Rey ¿Qué tal su día joven?
Rey: Fino Iván, aunque me sentí incomodo al final con la fotógrafa, me miró muy extraño era como sí.
Iván: ¿Cómo sí qué?
Rey: ¡Olvídalo!, seguro que es porqué tengo hambre.
EN CASA
Edward: Chicos, ¿Cuáles son los planes para la noche?
Kyle/Ray: Se está organizando una reunión en casa de John.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...