LA BARAJITA PREMIADA

1.1K 36 5
                                    

Edward cargó a Ricky y lo mecía para que dejará de llorar, sintiendo en su pecho el calor que emitía el niño por la fiebre. Le habían quitado la camisita, una recomendación de Mark a fin de que estuviese lo más fresco posible, pero no había dejado quitarse el mono deportivo.

Edward: shhh shhh ya bebé, ya lo siento.

Abby: Ed, necesitamos calmarnos, o terminaremos matándonos entre nosotros. Se, qué estas molesto con los chicos porque yo también lo estoy o lo estaba. Se te paso la mano con Kyle, amor. Le dijo mirando a los ojos. Edward, con lo ojos aguarapados y con un niño que se estaba quedando dormido en sus brazos, asintió con la cabeza.

Kyle, por su lado solo se lanzó a la cama, a sollozar por lo sucedido, se sentía fatal su padre había sido muy duro con él, pero lo entendía, no le quitaba la razón a su padre, estaba molestó  y preocupado por el enano y el también.

Una hora ½ después llegó Mark y Sofía, cómo le habían prometido a Edward, a pesar de que estaba agotado por las guardias en la clínica, no dejaría solo a Ed, la familia era prioridad número Nro. 1 para todos los Hoffman, algo que su tatarabuelo Enrique les había enseñado y dejado como legado.

Abby corrió a abrir la puerta, cuándo escuchó el timbre, y subieron a ver al pequeño.

Mark: Eyyy ¿Dónde esta el enano más consentido de esta casa? Le peguntó asomando la cabeza con su sonrisa característica.

Ricky: Salió con mi… tío Max. Dijo colocando una carita encantadora, al mismo tiempo que soltó un suspiró.

Mark: ¿CÓMO si yo te veo aquí? Shhhh el otro enano es el consentido Nro. 2 Le dijo cómo en secreto cómplice.

Ricky: ¡Si! vienen a puyarme prefiero ser el Nro. 6. Tiita.. Tu no me quieres puyar ¿verdad?

Sofía: No mi corazón el malo es el tío yo solo vine a verte. Le dijo dándole un beso en la frente. Waooo creo que podemos hacer un huevo frito en esa cabecita, le dijo al mismo tiempo que le colocaba la mano en la cabeza y veía a los presentes. ¿NO?   

Mark: ¿Malo YO? Dijo con cara de ofendido.

Ricky: jijiji…       

Mark: Solo quiero auscultarte.

Ricky: Papiii…el tío quiere hacerme algo feo. Dijo con miedo.

Todos: jajaja    

Edward: No cariño “revisarte” pero te entiendo el tío a veces dices unas cosas para el obvias pero para los demás parece chino ¿no?                         

Ricky: Ahhh..sip.

Mientras Mark, le chequeaba los oídos, los pulmones. Sofía le subió un poco las botas del mono deportivo para verle las piernitas.

Sofía: ¡Mark!

Sofía: ¡Mark!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora