Los chicos llegaron del colegio y como vaticinó Max, la paz se acabo, en la tarde, después del almuerzo, comenzaría una pelea tonta entre Kyle y Ray, por una camiseta del equipo de béisbol.
Kyle: Eyyy, que haces con mi camisa.
Ray: ¿Está? Es la mía.
Kyle: ¡No!, es la mía, la tuya es la gris la mía es la blanca.
Ray: ¡Estaba en mi gaveta!.
Kyle: Se habrán equivocado, colocándola por error en tu gaveta, pero sabes que es la mía.
Ray: ¡UNA LASTIMA!
Kyle: ¡QUITATELA!
Ray: No, pienso subir a cambiarme.... Qué te cuesta prestármela, no seas egoísta.
Kyle: Sí, gana el equipo hoy, me gustaría usarla mañana.
Ray: Grrrr, que antojado eres... pues como juegan hoy, yo la quiero usar.
Kyle: ¡QUITATELA!, No me hagas subir a tu cuarto, y buscar tu camisa de la Vino Tinto. Camisa de la selección de futbol que Ray celaba al máximo.
Ray: ¡NO!...y no, te atrevas. Kyle se le quedó viendo a Ray fijamente un rato....y salió corriendo escaleras arriba, y Ray corrió detrás... iba ese par como dos niños pequeños gritando. Max, que estaba con Robert y Ricky en el cuarto de Rey, jugando un juego de mesa. Salió al pasillo, y encontró a ese par empujándose para entrar al cuarto de Ray. No, vio nada del otro mundo, hasta que ..... el juego de manos, se estaba pasando de la raya. Cayeron al suelo, los dos peleando por una camisa, cuando las patadas comenzaron, y la fuerza de someterse entre ellos ya, no, la estaban controlando. Max, intervino.
Max: ¡CHICOS, SUFICIENTE! Ya, estuvo buena la cosa.Pero aquel par no les hizo caso. Max, se acerco, para separarlos, en ese instante, los chicos movieron bruscamente, las manos hacia atrás, peleando por la franela que ambos tenían sujeta. Dándole un golpe fuerte en la nariz, a su tío. Al percatarse de ello, ambos pararon inmediatamente, disculpándose.
¡PLASH!
Max: ¡AAYYY! ¡EL COÑO ... DE SU MADRE! Dijo, colocándose la mano en la nariz, fue tan fuerte que hasta los ojos se le aguaraparon.
Kyle/Ray:¡PERDON TIO!
Kyle: ¡Fue sin querer!
Ray: ¿tío, estas bien?
Rey: Tío, cuantos dedos ¿ves aquí?
Max: ¿Cuáles dedos?... dijo alumbrado, tratando de pasar un poco el dolor, que sentía, eso le tomo unos minutos, bajo la mirada expectante de todos los chicos, hasta Susan salió al pasillo al oír el escándalo.Una vez recuperado, les lanzó una mirada asesina a sus dos sobrinos... quienes tragaron grueso, del susto.
Max: Caramba, cuando tome esta encomienda, pensé... en la semana de diversión con ustedes, lo que no sabia es que tendríamos fuegos artificiales también,. ¡AL ESTUDIO AHORA!. Y será mejor que me esperen quietecitos, los dos.
Kyle y Ray, se miraron y echaron a correr al estudio. Max, volteándose a los otros chicos. Susan, cariño podrías quedarte jugando en mi lugar con tus hermanos, mientras arreglo cuentas con ese par, dijo más calmado.
Susan: Si, tío.
Ricky: Tío Max, ¿te duele mucho? ¿Quieres que te de un besito?
Max: jajaja, ya no me duele tanto, pero si quiero ese beso, y lo cargo, y le dio vueltas en el aire.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...