SE PUEDE SABER QUE TE PASO

1.5K 46 17
                                    

10 MINUTOS ANTES

Abby y Megan velaban el sueño de Ray, colocándole compresas frescas en la cabeza. Abby, se le notaba la angustia en la cara pensaba en todo lo que su hijo dijo, y le dolía.

Megan: Abby lo siento… fue.. mi culpa…Dijo muy apenada.

Abby: Megan, no digas tonterías, yo estoy agradecida de que estés acá, que Ray cuente contigo, que tenga a su lado alguien que lo quiera, el te necesita; Ray, se avergonzó mucho creo que teme que lo dejes por ser un “hijito de papá”.

Megan: Eso no pasará creo qué es parte de su encanto. Yo, lo amo. Abby yo hablare con Ray, le diré lo mucho que lo ama su padre. Lo que mi suegrito le dijo y qué él no escucho, por estar dormido.

Abby: Gracias, Ray, necesita saberlo, pero cómo padres debemos hacernos cargo. Dijo con un dolor casi palpable.

De repente se escucharon unos gritos. Edward y Mark discutían  Y al parecer la cosa se había ido de bruces, Abby le pidió a Megan que no se separara de Ray, mientras ella corría a la planta baja, en el pasillo se encontró a Susan, quién había querido mantenerse al margen, tenía sus propios dramas existenciales. Robert y Ricky también fueron atraídos por los gritos y la escena de Edward y Mark peleando.

TRAS UNA HORA… EN EL CUARTO DE RAY

Ray, despertó algo desorientado y un poco mareado lo ojos pesados de llorar y dormir.

Megan: Bebé ¿Estás bien?

Ray: ¿Megan? ¿Cómo llegue acá? Dijo tratando de recordar Yo…me ¿iba de… la casa? Y ¿papá? preguntó preocupado y comenzó a sentir que la tristeza lo invadía.

Megan: Shhh tus padres están abajo me pidieron que me quedará contigo un momento, por sí despertabas. Algo sucedió abajo quita esa cara Ray, tu no iras a ningún lado ESTA ES TU CASA y TU PADRES TE AMAN CON LOCURA.

Ray: No Megan papá quiere que me vaya ya lo escuchaste. Intento levantarse para ir a su cuarto y hacer su bolso.

Megan: ALTO Siéntate y escúchame RAYNIER, te dió una fiebre muy alta, al punto de delirio ¿no recuerdas?

Ray: Noooo ¿Qué… dije?

Megan: En resumen que veías serpientes. Abby, tal vez no quiere que yo te lo diga pero le dijiste a tu padre, bueno en realidad a tu tío y tu padre escuchó que él no te quería, que la única que te amaba era tu madre y que ahora estaba muerta, que él no te amaba porque cuando él te ve se recuerda de ella. Bebé creo que les rompiste el corazón Ray, a ambos pero a pesar de eso ellos no dejaron de repetirte que te aman, yo lo escuche de tu papi  y sé, que lo dijo de corazón. Mi suegrito no dejara que te separes de él, AMBOS se necesitan bebé.

Ray: Tú realmente ¿lo crees?. Dijo con la voz entrecortada.

Megan: Tú realmente lo dudas, tu padre te ama. Sí no, no le importara un rábano, lo que hicieras o dejaras de hacer.

Ray: Es…que.. siempre la cago…sabes y si está cansado… de mí.

TOC TOC se escuchó aunque la puerta estaba abierta ambos jóvenes miraron al umbral, era Ed, quién había estado escuchado sin ser visto.

Edward: Se ¿puede? Preguntó aunque era su cuarto.

Ray: Sip. Dijo bajando la cabeza. Después de todo eso qué dijo, ahora cómo podía ver a su padre.

Megan: Yo me voybSr. Hoffman. Dijo mirando el piso.

Edward: ¿Sr. Hoffman? Me agrada mucho más cuando me dices suegrito. O es que acaso has ¿dejado de ser mi nuera?.. porque eso no te lo perdonaría mi hijo te necesita… muchísimo, y sí estas dispuesta a consentirlo después de mis castigos, más. Solo les pido que se cuiden. ¿Ok?.  Le dijo picándolo el ojo.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora