Toda la familia y amigos felicitaban a los novios, la pareja se veía radiante, en coro comenzaron a pedir a gritos qué dijeran unas palabras. Ambos se sonrieron y Edward tomó la palabra.
Edward: Gracias, a todos los presentes por compartir este momento tan feliz en mi vida, con mi esposa, la cual aun esta en shock por la sorpresa.
A mis hijos los autores intelectuales de todo esto, mis padres, suegros, hermanos y a Rose, que hicieron que todo saliera perfecto, quizás más qué perfecto.
Rey: Eyyy no quieras librarte papá, de tu responsabilidad.
Kyle: Si, mira qué por eso acudimos a ti primero, para salvar nuestro pellejo.
Ray: Mamá, ni creas que puso algo de resistencia a la idea.
Susan: Seguro, intentara inculparnos de todo.
Ricky: Mami... papi te dijo varias mentiritas... jijiji
Edward: Eeyyy... ENANO...
Robert: ¡Es verdad!, hasta nos castigo de mentira.
Abby: Ahhhh... con qué eso tenemos. Colocando sus manos en la cintura, y fingiendo cara de enojo, y caminando firme hacia Edward, y Edward dando pasos hacia atrás. El fotógrafo, no paraba de tomar fotos, esta disfrutando y capturando las expresiones de todos, y los invitados no paraban de reír.
Edward: Amor... a quién le crees... a tu adorado esposo o nuestros bellos y pero terribles hijos ¡POR FAVOR... NO RESPONDAS!
TODOS: Jajaja.
Abby, lo tomó por el cuello, y lo beso bueno se besaron. Así comenzó el primer baile, y continúo la fiesta.
Ricky y Robert, se dispersaron rápidamente de los mayores, a jugar con sus primos contemporáneos corriendo por todo el salón, comiendo pasapalos felices, sin nadie que les colocaran preparo.
Ray, estaba con Megan presentándola a la familia como su novia, Susan, estaba algo nerviosa había invitado a un amigo, un chico que tenia semanas queriendo ser su novio, se había arrepentido de invitarlo, por el temor de la reacción de su padre principalmente, ahora rezaba porque no llegara.
Kyle y Rey, criticaban a los invitados y se reían.
Kyle: Ya, viste a la tía abuela Mili, ni porque es una fiesta se cambia el peinado.
Rey: Jajaja de pana, yo le huyo, me molesta cuando me estruja los cachetes Grrr.
Kyle: Ufff...si, por mala suerte me la tope, y me lo hizo... joder que tengo 17, que pena.
Ray: Hey, a quien critican... ustedes dos. Llegó Ray, con Megan.
Rey: Pues, a todos... ya a ustedes los criticamos también jajajaj. De Megan insinúe que la he visto con menos ropa.... jajaja Muy largo el vestido cuña.
Megan: ¡Gafo! Dando un golpe en el brazo. Y sonrojándose.
Kyle: Oigan, ¿quién es esa chica, que está hablando con Susan?
Rey: No, sé...esta de espalda.
Kyle: ¡UFFF! De lejos se ve qué está más buena.
Ray: ¿Dónde? Preguntó con demasiada curiosidad de lo que debida, porque Megan estaba a su lado.
Por lo que recibió un pellizco. ¡AAAyyyy! Amooor.
Kyle/Rey: jajajaj ¡Sometido! Dijeron en coro.
Ray: Dolió...Megan, fue solo curiosidad yo solo tengo ojos para ti. Sobándose el brazo y colocando un puchero.
Megan: ¡Trata de arreglarlo!.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
Fiksi PenggemarEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...