ME DIJISTE QUÉ NI LO VERÍA

1.2K 40 0
                                    

Llegó el odiado lunes, donde Edward debería comenzar a trabajar tras sus días de vacaciones, lo único que lo animaba era Max, quién también comenzaba.

Sin embargo le preocupaba, que su padre hiciera algún comentario a su hermano, como:

"Sabía que algún día estarías trabajando en la empresa" o "viste tanto renegar del mercadeo y lo único que te ha dado dinero es esta carrera... estudiar turismo fue una perdida de tiempo" etc, etc, etc.

Edward: Max, cómo es...que te animaste a hablar con papá, y aceptaste lo de estar un año con nosotros. Me sorprendió... no, que "no se hablan".

Max: Papá, siempre ... me llama, soy yo él que lo evita... los días previos a la boda, me dijo nuevamente que lamentaba no haberme entendido y apoyado.

Qué, no podía volver el tiempo atrás, que me debía una pero qué yo también, que nos habíamos negado años de relación padre e hijo. Ver a Rey, tan desinteresado por ayudar a su amigo, pensé que debía devolverle a la vida parte de lo recibido, ...llame a papá, le dije que apoyará el sueño de alguien, cómo sí fuera yo, y a cambio yo estaría cerca un año. Solo, que el pidió un año de contrato, creo que garantizando así mi cercanía, a parte de... de

Edward: De ¿qué

Max: Ir a la casa, una noche y calarme el regaño por haberme fugado hace 5 años ¿puedes creerlo?

Edward: Uuuy...hermano...eso quiero verlo jajaja, ya veo que harás las paces con el viejo.

Max: Pues gustoso cambiamos de lugar. Acepté, dejando claro, qué nada de correazos ni reglazos jajaja.

Edward: Ahhh....entonces no acepto el cambio,.. jajaja, ¡oye!, cuándo vayas a la oficina de papá, fíjate en el cuadro que tiene, a su derecha. Le dijo sonriendo.

Max: ¡QUEEE! dijiste que trabajaría contigo, que no iba a trabajar con él, que ni lo iba a ver.

Edward: Es, así pero debemos hacer el recorrido de rigor presentándote a todos y eso incluye al Presidente de la Empresa, mi querido hermanito.

Max: ¡Genial! Grrrr, y el primer día.

Edward, después de presentarle a Max, al personal que iba a estar su cargo en una reunión general, se encargo de hacerle el recorrido por la empresa, Max, tenía como 8 años que no pisaba un pie en la compañía, la misma había crecido vertiginosamente a favor de los Hoffman. Luego de anunciarse con su secretaria como alguien más, llegaron a la oficina de Samuel Hoffman, grande, espectacular, intimidante. Max, respiró profundo colocándose mentalmente a la defensiva, se habían visto en la boda, un abrazo de saludo delante de la familia, tenían cosas que sanar entre ambos, pero Max, no había dado mucho margen para la reconciliación total.

Edward: Jefe, le presento formalmente a el nuevo Director de Mercadeo y Publicidad, él cual estará con nosotros a partir de hoy, y aspiro que este con nosotros por muchos años. Le dijo sonriendo viendo a su hermanito con orgullo indescriptible, pensó que ese día nunca llegaría.

Samuel: Pues ¡bienvenido!, quiero que sepas que además de ser una empresa exitosa, somos "una gran familia", te ha tocado trabajar directamente con Edward, cuyas exigencias no son fáciles de cumplir, pero que no dudo tengas la capacidad de hacerlo.

Max: ¡Gracias! A penas logro decir sorprendido por las palabras.

Samuel: Siéntate, me gustaría que conversáramos un rato sobre a donde quiero llevar mi empresa los próximos años.

Edward: Pues los dejó para que conversen, Max te espero en mi oficina, cuando termines acá.

Max, le tiró una mirada de QUE ME VAS A DEJAR ACA SOLO CON EL VIEJO....TE MATO....LUEGO TE MATO. Sin embargo, Samuel conversó solamente de trabajo, cómo si efectivamente estuviese hablando con un profesional que no conociese. Max, se vió envuelto en una conversación interesante sobre, hacia donde querían llevar a la empresa. No puedo evitar seguir la corriente de la conversación, lo cual hizo que Samuel, se sintiera muy orgulloso de su hijo. Cuándo finalmente se despidieron Max, recordó a Edward "fíjate en el cuadro que tiene, a su derecha".

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora