Los días pasaron rápido en casa de los Hoffman, sobre todo para Edward, que al estar su padre en Italia, la oficina lo agobiaba con mucha tomas de decisiones y aunque Max, le daba una buena mano, estaba algo decaído y cansado al mismo tiempo, por un lado extrañaba a su adorado Leo, y por el otro aprovecho para ayudar a su ahijado con los parciales la presión de la beca en los hombros de Alex, a veces le era difícil de manejar.
Edward: Max, necesito qué corrijas unas cosas en la presentación de mañana la cosa no me convence.
Max: Ahhh Ed me la has hecho cambiar la misma ya 3 veces de pana. Deja la paranoia. Dijo molestó, cosa rara en Max, que siempre sonreía y no se enrollaba.
Edward: Sí, y eso es lo que más me preocupa que la hayas cambiado fácilmente lo que me convence, más que ni a tí te gusta Por otro lado esa la forma de hablarle a tu jefe porque te recuerdo que estamos en la oficina “hermanito”. Y eso último lo dijo con malicia y Max, cayó en cuenta que efectivamente le había hablado como su hermanito obstinado.
Max: Lo siento, Ed ya lo corrijo.
Edward: Espera, espera ¿Que te pasa?
Max: Ni, yo mismo sé.
Edward: ¡MAAAAX!
Max: Bueno extraño a mi cosita hermosa de 13 kilos con rulitos amarillos y sus bellos ojos azules diciéndome papi. Max, suspiró, y Ed, le devolvió una sonrisa. Y estoy cansado he estado ayudando a Alex, con los parciales bueno en realidad estas últimas noches, lo he estado vigilando para que no se extralimite estudiando, puedes creer que tuve que zurrarlo a las 3:30am de la mañana para que se fuera a dormir ufff.
Edward: Jajajaja sí suena loco muchos padres castigan a sus chicos porque no estudia y tu lo castigas por estudiar jajaja.
Max: No te burles.
Edward: Lo siento yo sé perfectamente lo que vives porque con Rey y con Kyle, en alguna oportunidad me he visto en ese mismo plan.
Max: Después, de qué lo castigue, me sentí, cómo un hipócrita castigandolo por eso yo, más que nadie entiende su estrés, cuantas veces, papá me dijo que no me extralimitara.
Edward: Siii, pero tu estabas sacando dos carreras al mismo tiempo.
Max: Sí, una de las cuales por una beca y la diferencia era que sí fallaba, tenía una carrera segura que papá me estaba pagando pero Alex, sabe que no puede darse ese lujo.
Edward: Oye sí Alex, perdiera la beca sabes que todo el clan Hoffman, lo apoyaría.. Esta empresa lo hará habla, con él y ahora a trabajar porque sí nos va mal mañana en esa presentación nos corren a los dos.
Max: Ahhh que me despidan no me preocupa lo que me preocupa es lo que mi padre nos hará, sí se entera. He hizo la señal típica de azote.
Edward/Max: JAJAJAJA.
Kyle, fue seleccionado como presidente del comité de graduación, y se volvió mucho más popular de lo que ya era, comenzó a sentir el beneficio que eso conllevaba hasta los profesores, lo presionaban menos, por las reuniones y cosas extras que debía hacer y los compañeros a adular, sí el chico era ya algo engreído eso tal vez lo pondría peor solo el tiempo lo dirá.
Rey estaba comenzado a sentir en carne propia lo de hormonalmente activo noches atrás le había dicho a su padre eso mismo bromeando. Y ese día en la hora del receso lo sintió en carne propia, cuando bromeando con las chicas.
Nancy, se le acercó en un coqueteo inocente eso creía él pero su órgano reproductivo decidió otra cosa tras seguir el juego en el coqueteo y abrazarla fuerte.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...