DE TODO UN POCO

2.3K 69 0
                                    

Edward, no entendía a veces, como podía ser un Director Ejecutivo de Mercadeo exitoso, con tanto personal a su cargo, y en casa no podía, a veces lidiar con 6 chicos y sus necesidades. A lo mejor Rose, su secretaría de toda la vida, era quién hacia todo el trabajo por él. Tal vez necesitaba otra mano derecha en casa, y recordaba entonces qué debía ver que inventaba para presentar a Abby a los chicos. Eso le daba vueltas en la cabeza, pero ningún escenario le parecía perfecto.

Rose: ¡Buenos Días, señor Hoffman!

Edward: ¡Buenos Días, Rose! Necesito que canceles mis citas de mañana, tengo citación en el colegio, a las 10:00am y dependiendo de cómo salga la cosa, a lo mejor me tomo el día, para matar al chico, jajaja.

Rose: No, se preocupe canceló y reorganizo. Y a ¿quien citaron esta vez?

Edward: A Ray, se pasó de listo con un profesor.... sabes no sé que le pasa a ese chico, pareciera que desea ver cuales son sus limites, en todos lados.

Rose: Es, la edad Sr, paciencia, le dijo sonriendo. Le deje en su escritorio toda la información sobre el crucero de quinceaños de Susan, y la verdad no hay ni un solo incidente negativo, en todos los años de operación de la empresa qué se encarga del evento. Ya, incluí en su presupuesto la mensualidad de basket. Ahh, y le conseguí online, unos zapatos para Rey, muy anatómicos, a la moda y a buen precio, indique sí los compramos. ¡no me mire! así, pago por el uniforme me informo ayer, pero... sabe ¿con que zapatos esta jugando?. ¡No será con los de futbol!

Edward: Ahhh, Rose, que haría sin ti, Nani (su ama de llaves), e Iván (el chofer).

Rose: Pues, mejor no lo averigua. jajaja.

Edward: Siii, compra los zapatos, no se cuándo tiene su primer juego, pero no me extrañaría qué me dijera que es hoy a las 6:00pm..ese chico...no se cansa, parece un torbellino, ahhh y de pasó me terquea que ya me ha informado de todo.

Bueno, ahora hablemos de trabajo...o mi padre me arrancara la cabeza, jajaja. Edward, llegó justo a la hora de la cena, y milagrosamente, todos estaban sentados ya en la mesa, dispuestos a comer y de buen humor, así que no perdería la oportunidad.

Edward: ¡Chicos! El sábado saldremos todos a dar un paseo familiar, como tenemos tiempo que no hacemos. Así, que Kyle toma un receso en tu vida social, por favor.

Robert: ¿Saldrás de viaje de negocios, papà?

Ricky: ¿Cuánto tiempo? Haciendo un puchero.

Edward: No, no saldré de viaje.

Kyle: Es ¿ por culpa de Ray?

Ray: Eyyyy

Kyle: Pregunto porque algo no pinta bien en todo esto.

Rey: Papá, ¡suena fantástico! pero ¿puede ser después del medio día?

Edward: ¿POR...QUE?

Rey?Rey: Tengo, competencia a primera hora de natación.

Edward: Y, ¿por qué hasta el medio día? Sí dices que es a primera hora.

Rey: Es...que, ....también tengo juego de basket, a las 10:30am, dijo colocando una carita angelical.

Kyle: Oye, Rey y porque en el intermedio de los juegos no te unes a la banda, también. Jajaja.

Susan: jajaj, no le des ideas. A Edward, se le vino a la mente la frase que últimamente era tan popular entre sus chicos, "TE PASAS", estaba por hablar cuando.

Ricky: Papi, me prometiste qué me ayudarías hacer mi maqueta el sábado, debo entregarla el jueves. ¿Lo olvidastes?

Edward: Es verdad, mi príncipe, se me pasó, pero tranquilo haremos tu maqueta el sábado en la mañana. Susypiro. Rey, estaba por huir por la retaguardia.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora