Ponerse al día con los deberes tras los días perdidos por el secuestro les costó algo a los chicos, significaron horas sentados en la mesa del comedor retomando el ritmo, en especial a Ray lo ponía de mal humor. Detestaba tener que pasar en su cuaderno las clases que se había faltado, y estudiar ese extra que les exigían en casa, por el contrario le daba largas y vueltas como si fuera Ricky.
Ray: Grrrr…rayos todavía me falta mucho.
Megan: Ray amor calma. Pasa el cuaderno de mates primero que mañana tenemos clases a primera hora, te sirve para estudiar que a lo mejor nos lanzan un quiz sorpresa.
Ray: No me jodas Megan. Quieres que pase todas las clases y de paso entienda todo lo que escribo.
Abby: Raaaaay. Sin groserías hijo, que desde acá te estoy escuchando. Regaño suavemente desde la cocina.
Ray: Aaa mamaaa es que me falta mucho.
Klye: Por Dioosss Ray pareces una vieja con tanta quejadera. Todos estamos igual que tu. Si escribieras mas y te quejaras menos te rindiera más. Dijo ya colmado, intentaba hacer sus deberes también.
Ray: No estoy hablando contigo Don Perfecto. Kyle solo rodó los ojos, se limitó a no dar el pie al pleito porque esta full.
Susan sonreía divertida desde el sofá donde estaba tirada leyendo una novela. Rey estaba en la esquina opuesta de la mesa con varios cuadernos abiertos, y muchos materiales escolares, como respondiendo varias cosas a la vez, tenía los audífonos puestos y tarareaba y bailaba en su silla, a veces hacia como que tocaba la guitarra, cualquiera que lo viera diría que ese chico estaba haciendo de todo menos estudiar, pero a él le funcionaba y sus notas lo reflejaban, trabajaba en la esquina apartado porque más de una vez le dio con el lápiz en la cabeza al hermano que tenía al lado como tocando la batería, ajeno al mundo que lo rodeaba.
Ray: Nunca voy a terminaaaar. Dijo empujando los cuadernos y tirando el lápiz y comenzó dándose golpes en la cabeza contra la mesa.
Klye: Pierdes tu tiempo, a ti ni a los coñazos te entra nada, cuando uno es tapado siempre lo es. Le murmuró divertido.
Ray: REPITE IMBECIL…Dijo parándose de golpe de la mesa.
Klye: UFFF ME CANSO. He hizo lo mismo.
Megan: RAY, yaaa.
Abby: ¿Pero bueno que pasa? ¡Suficiente!, se sientan los dos y terminan sus deberes en paz, o voy a tener que separarlos de sitio. Dijo seria con el ceño fruncido como si hablara con Robert y Ricky.
Rey, se quito el audífono de su oído izquierdo para escuchar la bronca que comenzaba tras sentir como la mesa vibraba tras los golpes de Ray contra la misma, y seguidamente el empujón que ambos hermanos dieron al levantarse de la mesa bruscamente, se iba a quejar diciendo que no movieran la mesa que así no se podía trabajar cuando vio el drama, y por primera vez no emitió comentario, se coloco otra vez el audífono, hizo un movimiento con los hombros “de mátense no me importa” mientas miró a su hermana y siguió con lo suyo.
Megan: Ufff no soporto esto, sabes llamare para que me busquen estas insufrible Ray.
Kyle: De verdad Megan, tu debes ser una santa porque no sé como lo soportas.
Ray: Grrrrrrr ves mamaaaa, que es Kyle.
Abby: Kyleeee. Dijo haciendo énfasis.
Kyle: Pero mamá no estoy diciendo mentiras, ni trabaja ni deja trabajar, sabes, yo mejor me voy a mi cuarto a terminar mis deberes allá. Dijo levantándose y recogiendo todos sus libros y cuadernos. En la mesa siempre era más cómodo por lo espacioso.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
Hayran KurguEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...