En el desayuno le dieron a Kyle la buena noticia, de que lo apoyaban 100% con lo del Luao, claro que ambos padres estarían presentes, para quedarse tranquilos. Qué Edward fuera a la fiesta era más que cortante, pero tenía el permiso y con Abby en ella, no sería tan malo.
Rey: Qué bien otra fiesta podemos hacer como la última vez. ¿Verdad papaaa?
Ray/Susan: Siiii… porfiiiiiis.
Edward: Olvídenlo, esta fiesta es diferente por varias razones: Uno es para recaudar fondos.
Rey: Ahhh papá ahora vas a ponerte pichirre y no quieres pagar 6 entradas adicionales pero eso no es problema yo puedo financiarlas.
Ray: Ouchh mas deudas en mi haber.
Edward: Que financiar ni que financiar… un momento ¿cómo que 6?
Rey: Dahhh Nosotros tres y las respectivas parejas.
Abby: jajaja..
Edward: Bájate de esa nube, esta fiesta es hasta amanecer, en un club de playa así que no se vistan que no van.
Ray: ¿Hasta amanecer? ¿En la playaa? Ahhh papaaa déjame ir por esta solita vez.
Edward: Acá el único que va es Kyle, por ser mayor y eso porque nosotros iremos también.
Ricky: Eyyy y nosotros con quién nos van a dejar.
Robert: ¿Con Ray? Preguntó abriendo mucho los ojos.
Rey: Madre mía… es verdad Rob, entiendo tu preocupación, somos niños muertos jajaja.
Ray: Eyyy estoy acá sabes. Dijo con voz de ofendido.
Edward: Ya cuadraremos quien se quede con ustedes, alguno de los tíos o el abuelo. Faltan dos semanas para eso.
Ray: Ahhh papá ya yo estoy grande fácil podría quedarme a cargo.
Kyle no pudo evitar la sonrisa picara ante ese comentario mirando al Rey de reojo. Quien en un murmullo lo codeo para decirle “a que nos divertiremos más que tu”.
Edward: Ya veremos, ya veremos. Ed, no quiso decir un no rotundo como pensó, para no crear un momento incomodo.
Como pocos días en la vida de Ray, fue un excelente día o eso parecía. El profesor de mates, no solo decidió hacer un Quiz como sospechaba Megan, si no mientras los chicos solucionaban la prueba corta reviso los cuadernos a fin de evaluar los ejercicios y actividades elaborados en el lapso. Por lo que Ray, no solo saco un excelente en la prueba, sino que también obtuvo los puntos por rasgos ante la corrección de cuadernos, y una felicitación publica por su labor, fue ejemplo que ante lo vivido en familia (secuestro), no había descuidado sus estudios, como podía esperarse y ser excusado. Internamente aunque lo avergonzó algo, se sintió muy bien y estuvo feliz en todo la mañana.
Llegó a la casa contento tanto que fue directo a la cocina para averiguar que había de comer, cosa más propia de Rey que de él.
Ray: Hola mamiiiii. Dijo con una sonrisa y un beso.
Abby: Hola mi ángel. Huum alguien creo que tuvo un buen día hoy. Y fue correspondido su saludo con el mismo cariño.
Ray: Pues sip. ¿Qué hay de almuerzo mami?
Abby: Que bueno, me alegro, y se pone mejor hoy hicimos tu plato favorito.
Ray: ¿En serio… pasticho? Que genial, definitivamente hoy me pare con el pie derecho.
Abby: jajaja… haber, cuéntame.
Ray: Pues saque 20 en mi quiz de matemáticas, obtuve los puntos de apreciación por las actividades, y me elogiaron públicamente, creo que hoy fui Kyle o Rey.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanficEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...