Llegó el día de la competencia de natación "intercolegial", y aunque Rey, parecía estar más que preparado para la misma, sentía un nerviosismo extraño en él. Y era que los días anteriores, había sentido un pequeño mareo, cuando se levantaba de la cama. Tal vez falta de sueño, pues había estudiado bastante para los parciales, y era que ni de chiste se le ocurría bajar sus calificaciones, no quería escuchar a su padre, diciéndole que por las actividades había descuidado los estudios, ¡ESO NUNCA!.Las gradas estaban full, doce nadadores participaban, pero el chico moreno atlético llamado Marcel, era el favorito para ganar, había ganado el año anterior cómodamente.
Pensamientos de Rey: Marcel mi mayor rival, el viene a defender su título, deberé nadar lo más rápido posible, como nunca, Papá siempre dice dar un 110% pues yo daré un 100%...más... solo son 2 piscinas ida y vuelta, ¡Tu puedes ganar!
Se dió, la partida, y desde el inicio Marcel iba adelante y Rey muy cerca, los otros nadadores atrás, pero con una separación de segundos considerables. En la tercera vuelta, se veía como los chicos nadaban con una exigencia increíble para sus edades. El publico gritaba, Abby realmente estaba impresionada, no sabia que Rey, era tan buen nadador le decía a Edward, quien estaba más que impresionado.
Para la última vuelta estaban tan parejos que era difícil determinar cual de los dos ganaría, el público se puso de pie...todos esperaban ver cual de los dos tocaría la pared primero. Como era de esperarnos, Rey cumplió y por unos segundos toco la pared antes que su contrincante, siendo el ganador indiscutible, se agarro de la orilla de la piscina esperando saber si había ganado el o Marcel. Le costaba respirar, era una sensación horrible, no encontrar el control en la respiración, hasta sintió que se ahogaba. Unos minutos más tarde estaba afuera de la piscina, secándose con una toalla, que su entrenador orgulloso le había pasado, lo felicitaban, Marcel se acercó y le dijo: ¡Amigo, que carrera!.
Él solo movía la cabeza, sentía que aun no tenía voz para hablar.Llegó el momento de subir al podio a recibir la medalla. Y entonces, todo se le nubló, y en cámara lenta Rey, fue cayendo, uno de los organizadores, lo agarro a tiempo, antes de que cayera al suelo.
Explicar que sintió el público, y en especialmente su familia, es difícil de describir...después de estar felices porque Rey había ganado, ha sentir que las piernas no respondían para llegar hasta el, desesperación, miedo, y para Kyle hasta culpa, es poco decir.
Bajar de las gradas, fueron minutos que parecían horas. Cuándo llegó Edward su hijo aun estaba inconciente, los paramédicos, lo trataban de reanimar llamando, le tomaban el pulso, demasiado esfuerzo tal vez, dijo un paramédico, mejor llevarlo al hospital.
Edward: Llevémoslo a la Clínica Metropolitana, mi hermano es médico residente ahí, apenas pudo decir Edward, montándose en la ambulancia, sin separarse de su hijo ni un segundo. Edward, solo rezaba porque su hijo abriera los ojos. Abby y los chicos corrieron a la camioneta, una vez enfrente de la misma, Abby suspiró. Edward se había llevado las llaves, nadie se le había ocurrido pedírselas. Vió la cara de susto de los chicos, y decidió ser fuerte y reaccionar, tomo el celu, y llamo a Iván, le explico lo sucedido. Iván llegaría al Cole, con el duplicado de la camioneta. Luego llamo a Mark, el tío de lo chicos.
Mark:!Hola Cuña!
Abby: ¡Mark!....Edward ...va en camino a la clínica ....con Rey...se desmayo...no sabemos que tiene....dijo con una voz, entrecortada.
Mark: ¡Tranquila! ¿Hace cuanto que salieron?
Abby: 2 Minutos del Cole.....estuvo nadando.
Mark: se desmayo ¿dentro de la piscina?
Abby: !No!... afuera después, lo agarraron ....antes de caer al suelo. Las caras de tragedias de los chicos eran un poema, Kyle había dejado correr unas lágrimas igual que Susan, y eso angustio mucho a Ricky.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...