Llego el lunes, y Robert cumplió su plan, en la hora de biblioteca fue a la sala de computación, de allí acceso al blog no oficial del colegio.
Y bajó un anónimo, copio y pego los mensajes que había escrito previamente, ahh pues el enano resulto ser muy inteligente, así no perdería tiempo, escribiéndolo en el blog, tener 4 hermanos mayores, era una ventaja algo había aprendido.
Todo era genial con Abby en la casa, pocas cosas había cambiado que les afectaba a algunos de los chicos Hoffman, y una de ellas era la hora del almuerzo, específicamente les afectaba más a Kyle y a Ricky.
Todos los chicos estaban acostumbrados a que Nany, les cocinará a cada uno lo que les gustaba, la pobre a veces debía estar pendiente que les prepararan 4 o 5 y hasta 6 menús diferentes. En el caso de Kyle y Ricky, las ensaladas eran sus peores enemigos, cuando Abby vio a aquello, decidió poner orden en ese sentido, eso no pasaba en la cena, porque Edward y Abby estaban presentes Natural, el león sabe donde se rasca... y en este caso cuando.
Abby, dio instrucciones desde que estuvo como mamá oficial, que una sola comida se prepararía en el almuerzo, y de paso sana y balanceada no quería decir que no preparaban sus comidas favoritas, porque cómo saben, más consentidora que Abby... solo Nany.
Abby, dejo pasar algunas al inicio, pero cuando se percató que Kyle y Ricky, regaban por todo el plato la ensalada, para que pasara desapercibida, cuando la verdad era que no habían probado nada de la misma. O cuándo capturó a Rey comiéndose la ensalada de su hermano mayor por dinero, se propuso cortarles el paso, a ese par.Ese lunes en particular, le indico a Nany, servir la ensalada como primer plato, y Abby se sentó, desde el inicio en la mesa, vigilante de los chicos, cosa que hizo que Rey, particularmente se burlara de Kyle.
Abby: ¡Buen Provecho!
Rey: Mami... y solo esto... hay de comer... porque te aviso que necesito algo de carbohidratos. Y que tengo un haaaambre, que esto no me es suficiente.
Abby: ¡Claro que no cariño! Este es solo el primer plato. Pero, no pasaran al otro hasta no comerse "TODA" la ensalada. Dijo echándole una miradita a ese par.
Ricky: Pero, no...me gusta .. mami...No, me gusta la lechuga.. ¡Guacala!
Kyle: Pero..Maa.
Abby: ¡Vamos, sin peros!.
Ray/Susan: jajaja uyyyy. Se rieron bajito y comieron tranquilos. Robert, no de le daba ni frío ni calor, y Rey devoró como siempre, a ese niño sí le daban piedras con salsa, se las comía.
Rey: Heeeeermano, sí no te apuras te dejamos sin segundo plato. Jajaja.
Kyle: ¡Callate...Energyzer!
Ricky: Yooo... no quiero más. Dijo el enano después de solo dos tenedores.
Abby: Vamos chicos, es muy importante comer cosas verdes, son importantes para la hemoglobina. Kyle, me chismeo tu tío Mark, que tú siempre has sido de hemoglobina baja, le dijo mirándolo.
Kyle: Ma... yo estoy perfecto, pero es que nunca me ha gustado.
Abby: Kyle, a comer, dale el ejemplo a tu hermanito.Los demás comenzaron a comer su delicioso bistec, con puré, y tajadas. Y este par aun, peleando con el plato de ensalada.
Ricky: Mamita...no tengo hambre... dijo haciendo puchero.
Abby: Ricky, sí no tienes hambre, lo entiendo no puedo obligarte cariño, es una lástima... que no tengas hambre porque de postre hay Brownie de chocolate con helado de mantecado.
Ricky abrió los ojos... y vio a su madre, como pensando ...será capaz de dejarme sin postre, y como si le leyese la mente.Abby: Si, cariño, sí ... no comes completo no hay postre.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...