Pero todo fue interrumpido de repente; Mark había llamado a Mario para aclarar las cosas antes de que su hermano lo metiera en un gran lío, incluso le comentó que la donación se hizo cuando él tenía un año de edad y eso enojó mucho más a Mario quien dejó a Beatriz con toda la tropa de los niños Hoffman y se fue a casa hecho una furia en cuanto entró vio que el intruso llevaba puesta la ropa de su Nando... y bueno el hecho que parecieran una familia mucho más feliz con el intruso y no con él lo llevó su celos e inseguridades a niveles fuera de lo permitido, sin siquiera mirar el chico ni a nadie se fue a su habitación buscar sus cosas, las metía irracionalmente en la maleta.
Mario: Déjame Samuel, necesitarás la pieza para tu hijo. Le dijo cuando sintió que su padre le tomaba el brazo, te dejo la ropa de mis mellizos porque ya veo que se adueñaron de ella. Le dijo soltándose del agarre de su padre.
Samuel: Mario, escucha primero lo que tengo que contarte. ¿Qué haces? y recuerda que es PAPÁ… nada de estarme llamando por mi nombre de pila.
Mario: Que no ves, te dejo el cuarto para tu hijo de verdad.
Samuel: Mario, no digas eso pensé que todo estaba aclarado TU ERES MI HIJO, igual que tus hermanos. Deja eso ahí, le decía tirando de las cosas que Mario, trataba de guardar las cosas en la maleta.
Mario: Déjame papá ya no quiero estar aquí no quiero estar cerca de tu hijo.
Samuel: Hijo nada de esto fue planeado, y así cómo es mi hijo es tu hermano, y nada cambiara entre tú y yo, y lo sabes. Dale una oportunidad a Matt, ya ha sufrido mucho.
Mario: ya le diste la ropa de mi hijo.
Samuel: Y me disculpo por Max, cuándo le buscó ropa a Matt, debimos pedirte permiso Mario, no pensamos que eso te molestará.
Mario: no me molesta eso… me molesta él. Re empacando lo que su padre le había sacado de la maleta.
Samuel: Mario corta la pataleta.
Mario: Ese niño no es nada mío…
Samuel: Mario. Dijo con tristeza y suspiro fuerte.
Matt tras los gritos subió para escuchar.
Matt: no te preocupes yo venía a despedirme señor Samuel, es hora que vuelva al hogar… ya es tarde y deben estar preocupados.
Samuel: Pero ¿qué dices Matt?
Matt: es tarde ya tengo que irme.
Samuel: Tú no vas a ir a ningún lado pequeño que no sea al cuarto que Sara ya dispuso para ti.
Matt: No quiero importunar a nadie aquí.
Mario: Tranquilo niño el que sobra soy yo y mi familia. Quédate dónde estás. Le dijo sin mirarlo.
A Matt le comenzaron a llorar los ojos, y se dio media vuelta y salió corriendo.
Samuel: ¡Matt! Mario… sinceramente hijo, perdió a su madre hace dos años y desde entonces ha vivido en un hogar de cuidado, obstinado me ubico solo para que le firmara unos papeles. Pero muere por una vida familiar que perdió, y que necesita desesperadamente... solo tiene 15 años Mario.
Mario: como sabes que no es solo un estafador, como sabes que es tuyo, claro estás tan desesperado recogiendo huachos que no me extraña, sabes quédate con todo. Dijo tirando la maleta.
PLAS PLAS PLAS… le soltó tres azotes bien fuertes tras tomarlo del brazo.
Mario: Ay papaaaa
Samuel: SI PAPÁ, y por eso no tolero malcriadeces de este tipo. Le dijo señalando la maleta que quedó en el suelo, y tras calmarse. Mario, si te hubieses detenido a mirarlo, un minuto.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
Fiksi PenggemarEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...