ESTE PEQUE ES UN REGALO

994 40 0
                                    

La tarde del domingo fue genial para toda la familia inclusive para Ricky, que había sido castigado por su pequeño arrebato de celos, se dió cuenta que tener a su primito sería una ventaja para  él y Ann,  de no tener a los grandes encima de ellos, y descubrieron que el peque podía pedir cualquier golosina o postre para ellos, sin que fuera negado así es, cómo ese par se vio cómplice sin decir palabras. Megan y Gabriela se derritieron en segundos cuándo llegaron a la casa en la tarde a conocer al peque, y Rey hizo un comentario el cual no paso desapercibido por Alex, Kyle, Ray y Gus, con cierta picardía.

Rey: Uyyy ese peque es un imán para las chicas en segundos cualquiera se te acerca.

Leo se saltó la hora de la siesta con tantas atenciones y mimos, y a las 7:45pm y tras la experiencia de una Abuela quién calentó un tetero.

Sara: Leo ¿tienes sueño? Le preguntó dulcemente.

Leo: No, abue. Dijo frotándose sus ojitos con sus puños y era que el bebé, no quería perderse ningún momento, así que por supuesto decía que no.

Sara: Y hambrita bebé. Le dijo enseñándole el tete calientico. A Leo los ojos se le abrieron, y antes de correr a los brazos de su Abue, le hablo a su madre.

Leo: Mami ¡Fante!

Maryorie sonrió y de su bolso saco un bello elefante una de esas almohaditas con forma de animalito, que son divinas para abrazar. El peque, corrió lo abrazó y busco a su abuela, quién lo acurruco en sus brazos, y con el tete en la boca cayo rendido en segundos.

Kyle: jajaja menos mal no tenía sueño.

Susan: Sip, hasta dormido es bellísimo provoca comérselo.

Rey: Se parece mucho al tío si le alisamos el cabello es igualito.

Ray: Sí inventas… alisarle el pelo…jajaja

Edward: Shhhh… chicos no lo vayan a despertar.

Maryorie: Sra. Hoffman permítame colocarlo en el coche.

Sara: Ya te dije que me llames Sara, y segundo el acá en los brazos de su abuela dormirá más rico. Y le dió un beso en la frente del bebé.

Max: Mamá cuándo te canses me avisas para acostarlo.

Sara: Tu tranquilo que acá sobran brazos, porque no mejor aprovechan el tiempo y conversan de Leo.

Y así fue como Maryorie le contó a Max, muchas cosas de Leo, sus mañas cómo lo era “fante” para dormir, lo que le gustaba y disgustaba, su comida favorita, sus travesuras. Max, escuchaba embobado viendo a su bebe en los brazos de su madre.

Max: Es un ángel…

Maryorie: sí…. Pero cuidadito con dejar que se despierte el diablillo que tiene por dentro. Nunca…nunca le des chocolate en las noches…porque no podrás hacerlo dormir, después….y si le das un dedo pendiente con el brazo. Le dijo sonriente.

Max: ohhh ok anotado chocolate en las noches no… jajaja..

A la hora de irse Max, cargo a su pequeño y el peque ni se movió.

Max: Waooo tiene el sueño algo pesado ¿no?

Maryorie: jajaja solo en brazos ya verás cuando lo coloquemos en la cama.

Llegaron a la casa de los abuelos, y Max al colocar al peque encima de la cama, el niño automáticamente abrió los ojitos.

Leo: ¿Papi? ¿te vas al trabiajo? Preguntó haciendo un adorable pucherito, y el labio inferior le tembló.

Max: No mi amor es de noche, voy estar un ratito contigo y luego me voy a casa con Alex.

Leo: ahhh…y ¿yo?

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora