PAPI ME VA A CASTIGAR

1.5K 45 7
                                    

Rey le hizo señas a Ray y a Susan, cuando sus padres, mandaban a sus hermanitos a la cama. Y sé dirigieron a la terraza.

Ray: Estas pensando en lo qué dijo mamá ¿cierto?

Susan: A quién habrá perdido...y papá lo sabe.

Rey: Sí, pero estaba pensando en la boda, no me parece que deba ser sencilla.

Susan: Sí tienes razón como mujer, sueñas en ese día desde que eres niña.

Ray: Hermanita tú aun eres niña. ¿Qué dices? Dijo en son de burla para fastidiarla.

Susan: ¡Estúpido!. Para papá no es tan importante, el tuvo su boda en su momentoy es hombre, creo que mamá no habla enserio con no querer una boda de ensueños.

Rey: Definitivamente debemos hacer algo.

Ray: Tú eres el de las ideas locas, yo soy el de evaluar los riesgos....y ya te estoy viendo cómo te brillan los ojos hermanito, y es de alerta roja.

Rey: Sí, y Susan es de hacer qué todo luzca perfecto, pero necesitamos a Kyle como el líder, para que toda la logística funcione, pero con esa depre...no se sí contemos con él.

Ray: Creo qué a lo mejor algo cómo esto, le hace falta. ¿Cómo llamaremos a este plan? Susan.

Susan: Pues... en honor a Ricky creo que Plan: ¡Pastel Grandotote!.

Ray: ¡GAFA!

Rey: Jaja a mí me gusta, voy a enviarle un mensaje a Kyle.

Mensaje: Hermano, activando Plan: Pastel Grandotote, necesitamos al líder logístico ¿contamos contigo?

Respuesta Mensaje:

Rey: jajaja! ¡Contamos con él!, no esta muy conversador ahora, pero que haya respondió tan rápido, es buena señal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey: jajaja! ¡Contamos con él!, no esta muy conversador ahora, pero que haya respondió tan rápido, es buena señal. Kyle, estaba estudiando y era qué el incentivo de su madre, era demasiado para no hacer caso, ya Abby había demostrado qué era muy capaz de consentir y mantener un secreto, pero qué también muy decidida a cumplir sus advertencias, y para rematar la cosa, papá no discutía para nada, las mismas. Así que más valía sacar una buena calificación. Recibió el mensaje de su hermanito, y eso definitivamente lo animo más. Al día siguiente Kyle, presentó las pruebas, y su confianza y su arrogancia comenzaron a reflejarse nuevamente, ambos profesores le corrigieron sus exámenes, y se alegraron de qué el chico estuviera de regreso.

Dos pruebas con calificación ¡Excelente! Ufff que alivio, su trasero se había salvado de una buena, decidió llamar a Abby, en la hora de receso.

Abby: ¡Alo! ¿Kyle? Extrañada de recibir una llamada de alguno de los chicos en la mañana.

Kyle: ¡Hola mamá! A ¿Vendrás a casa? ¿A qué hora llegaras?

Abby: Sí, después de la cena, tengo unas diligencias que hacer, cálculo que a las 8:00pm. ¿Por qué?

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora