LACA DE LA MISMA MARCA

1.1K 34 0
                                    

El viernes, llegó complicado y agotador para el pobre Iván, qué tuvo que ir dos veces al cole, a llevar a los niños y luego dejar a Ray en la oficina de Ed, para que lo llevara a la clínica. Buscar a los chicos, llevar a Susan al Ballet y a Rey a la Televisora, y luego buscarlos Dios que ser el chofer de los Hoffman, no era nada fácil por suerte ya Kyle, iba y venía, a menos que se quedara sin plata para la gasolina, cosa que ya le había pasado dos veces, pequeño error de calculo al administrar la mesada.

EN LA OFICINA

Max: ¿Entonces por fin no iras a la despedida de soltero de Miguel?

Edward: No insistas, uno: Ray esta con el pie enyesado dentro de una rato debo llevarlo a la clínica. Y dos te dije que hoy es un día importante para Abby y para mi.

EN LA TELEVISORA

Director: Isa, Rey haremos un cambio en la toma de hoy, y adelantaremos la toma del beso.

Pensamientos de Rey: QUEEEE Waoooo, pero que no dejan a uno prepararse que soy rebueno dando besos pero de verdad no falsos. Y colocó una cara de pícaro, que la niña aquella era súper linda algo engreída pero en fin.

Director: Okey, chicos Rey tu estarás parado acá en la baranda, le pedirás un beso en la mejilla que Isa sonriente te dará, en ese preciso momento te voltearas, robándole un beso, se sonreirán, se miraran, para luego darse “el beso”.  ¿Dudas? ¿Preguntas?

Rey: ¿Cuántas veces podemos repetir la escena? Preguntó con su malicia característica.

Personal en el estudio: JAJAJAJA

Isa: Grrrr ¡muy gracioso!

Rey: ¡Perdón! solo bromeo.

Isa: ¿Por qué se esta adelantando esta toma?

Director: Los productores me la exigieron, al parecer quieren adelantar la publicidad o algo así. Bueno, todos a sus puestos. ¡ACCION!

A Rey le habían explicado donde colocar los labios para los besos falsos y demás. Isa, tenía mucho más experiencia, por lo que a Rey, le descuadro cuándo, en la tercer intento, en el momento del beso…beso… no fue para nada actuado y el ni corto ni perezoso, perdió pisada. La toma excelente, el camarógrafo algo sorprendido, pero no dijo nada. Algo parecido a Mariposas revoloteando sintió Rey e Isa, pero ningún dijo nada.

Después de la toma tuvieron ensayo de baile, vaya que habían cambiado las pautas de ese día, Rey lo agradeció por lo menos le servía de práctica para la competencia del día siguiente. Cansado fue poco como llego a casa, sin embargo siempre con ganas de bromear con sus hermanos.

Ray estaba en el sofá con el pie encima de una almohada y una pelotita de goma en la mano, la cual tenía para matar el aburrimiento de estar encerrado un viernes. Megan acababa de irse, en el otro mueble, Abby con Ricky y Robert. En la cocina están Edward, Susan y Steven, preparándose para una peli, mientras Kyle en la calle con sus amigos como buen viernes en la noche.

Rey: Holaaaaa. Uyyy hermano no te hace falta otra almohada.

Ray: Gracias no mi pierna esta bien.

Rey: No lo digo por tu pierna, lo preguntaba por tu trasero cómo ayer te sonaron jajaja.

Abby: Rey..nal..do. Amonestó Abby despacio.

Rey: Pero…Ma, no estoy diciendo mentiras todos sabemos qué a parte de dolerle el pie le debe doler el.

Ray: Grrrrr. ¡YA CALLATE!. Y le lanzó la pelota para pegársela en la cabeza Rey, A sabiendas que su hermano era pitcher con muy buena puntería prefirió agacharse que intentar agarrarla.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora