Unas horas antes
Max: ¿Cual idea? Me va a encantar
Robert: Ouch.
Max: ¿Ouch? Porque será que no me sonó a algo bueno.
Rey: No es nada malo tío, es solo que Robert le gustaría hacer una piscinada con unas amiguitas mañana golpe 10am a 2:00pm tu sabes antes de que los papás vengan cansados de la playa.
Max: ¿Piscinada? Tus padres no me dijeron nada pero como terminaron las tareas hoy, pues no veo porque no. ¿Cuántos niños serían?
Robert: Ehh 4 niñas tío.
Max: Ohh niñas pero mira que galán, jeje
Rey: Tío puedo yo invitar a la novia.
Max: Claro, así me sirven de niñeros también.
Rey: Cool trató echo. Vale Robert no pierdas tiempo y avísales a tus amiguitas. Lo más seguro es que te llamen sus mamás tío. Le dijo Rey picandole el ojo a su hermanito.
Max: Jooo lidiar con los padres se me olvidó esa parte. Cómo predijo Rey las mamás llamaron a la casa Max conversó con ellas y estás creyendo que Max era el papá del niño quedaron en mandar a sus hijas a la casa en la mañana.
Max: Bueno enano listo los permisos, había una mamá que casi me pidió la huella dactilar. Jooo..
Rey: Perfecto ahora solo queda enseñarle al enano una cosita más, y creo que tú puedes ser mejor que yo en eso.
Max: Ahh sí el qué.
Rey: Técnicas para su primer beso
Max: COF COF COF .. ¿Cómo?
Robert: tío, Rey dice que lo más seguro es que deba besar a Angie, pero no sé cómo hacerlo.
Rey sonrió pícaramente a su tío.
Rey: Queee, yo puedo explicarle, después de todo yo soy el que más fresco tiene la experiencia de la primera vez, pero en el caso de Robert a lo mejor le vale más la experiencia previa al beso.
Max: Ay madre mía… de haber sabido esto digo que no a la Piscinada. Murmuró para así.
Rey: jajaja Ohh vamos, luego que yo me lancé con la cantada tres canciones no más enano. Te le acercas y le preguntas ¿te gustó?, Y luego le dices esa última canción se la pedí a mi hermano especialmente para ti.
Robert: jijiji qué nervios pero Coool.
Max: Espera, espera es que la cosa es con mariachi y demás.
Robert: no tío, Rey es el qué cantará.
Max: Quise decir que sin con serenata y demás. ¿Desde cuándo planearon esto?
Rober: Hace más de un mes.
Max: Coñooo, y hasta ahora me entero.
Rey: jaja no lo de la cantada lo habíamos comentado, pero lo del beso y la Piscinada hace una hora más o menos.
Max: Madre mía en la que me meten esos carricitos, pero en fin. Cuéntame cómo es la niña esa para ayudarte. Esto de seguro me traerá problemas con Ed. Dijo picandole el ojo a Rey y revolviendole el cabello a Robert.
Tras acostar a los pequeños y verificar que Susan también estaba dormida, fue a la cocina a buscar una cerveza, necesitaba desestresarse y en eso estaba cuando su padre lo llamó.
Samuel: ¿Qué tal se han portado los chicos?
Max: Muy bien a decir verdad ya todos en sus camas … bueno Leo, Ricky y Robert en la cama de Ed, espero me hayan dejado una esquina o tendré que dormir en el piso encima del edredón jajaja.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...