EN LA PLAYITA LO QUE SE INSOLARON FUERON LAS COLITAS

1.4K 35 2
                                    

Edward, conversó largo rato con su padre y eiste le recomendó contratar a un detective privado, para que averiguara sí había otro trasfondo aparte de la venganza por parte de Vicky, así mismo le recomendó que mantuviera a sus hijos recogidos.

Edward: Papá, qué más quisiera tenerlos todo el tiempo en casa, pero no puedo afectar sus vidas de esa forma, sí hago eso ella habrá ganado.

Samuel: Sí, tienes razón, lo más difícil son los fines de semana deberías irte con los chicos a la playa. Mark tiene pensado ir este fin, porque ni él ni Sophia tienen guardias en la clínica casi un milagro, inviten a Luis y se van todos. Inclusive, Max podría llevarse a Leo y Alex. Maryorie me pidió un favor, y sin Leo alrededor será más fácil.

Edward: ¿Un favor? Con mis dramas no he sido de mucha ayuda, lo siento.

Samuel: Tranquilo, tu madre y yo podemos. Anda, prométeme que lo pensarás.

Edward: ¡Sería genial! Conversare con Abby en la noche y dependerá que los chicos no tengan actividades extraordinarias para el fin de semana.

Edward, llegó a casa temprano, Abby había ido a buscar a Robert y Ricky, de sus clases deportivas. Por lo que él pudo averiguar, que sus hijos mayores no tenían ni presentaciones ni juegos pautados para el fin de semana. ¡Al parecer la playa sería un hecho! Ya había conversados con Mark, Luis y Max.

Estaban en la sala conversando Susan, afincada a Ed, mientras le hacía cariñitos en su cabeza, Ray con la cabeza en las piernas de su hermana, ella mimando a su hermano. Rey comiendo gelatina, Kyle chateando con su novia por teléfono.

Abby: Hola amor…    

Ricky: Papiiiiii             

Chicos: Hola mamá, enanos.

Robert:  ho..la. Dijo con desanimo.

Edward: Hola mis amores ¿Qué pasa campeón? Le dijo acariciándole el rostro mientras miraba a Abby buscando una respuesta a la tristeza reflejada en el rostro de su hijo.

Robert: Es que el profe no me escogió para el juego del fin de semana…. Ish ish. Y fue a sentarse en las piernas Ed.

Abby: Cariño tu profe te lo explico.

Robert: Pero yo gane…ish ish

Rey: Ahh…eso es injusto ¡si ganaste!.              

Ray: Sip.

Abby: Rob, tu profe te explicó que esta competencia no es importante que él, está preparándote para inscribirte en el próximo campeonato y qué no quiere que te vayas a lesionar. Le dijo al niño mientras miraba a Edward, cómo para que este entendiera.

Edward: ¡ohhh! ¡En un campeonato hijito!, que bueno por eso es que tu entrenador no quieres que te lesiones en una competencia sencilla.

Robert: Pero yo quería que me vieras jugar.

Edward: Iré a verte en un juego de campeonato. Además mejor que no tengas juego este fin porque así podemos irnos tranquilos a pasar el fin de semana en la playa ¿Qué les parece?

Chicos: ¡PLAYA!  Siiiiiiiii Comenzó la gritería y todos hablaban al mismo tiempo emocionados Edward y Abby se sonrieron.

Susan: ¡Por eso tantas preguntas de si teníamos algo!

Kyle: Siiii…ya nos estabas poniendo nerviosos jajaja

Ricky/Robert: PLAYITA PLAYITA PLAYITAAAAAAAA

Ray: jajaja se volvieron locos

Edward: ¡ALTO! Tienen que dejar deberes y estudios listos, sí cumplen, nos vamos el mismo viernes en la tardecita para aprovechar al máximo el sábado y el domingo.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora