SOY UNA TUMBA CERRADA

1K 38 0
                                    

Susan: La película me encanto.

Steven: ¡Well! entre gustos y colores.

Rey: Jajaja muy rosa, verdad cuña

Nancy: ¡Niños!, la verdad a mi gusto también ¿Rob qué te pareció?

Rob: A mí me gusto la parte de la persecución de carros.

Rey: Eso es verdad, enano esa parte fue la más cool.

Susan: ¡Ahí esta Kyle!

Rey: Kyle. ¿Por qué no vamos a comer una pizza?

Kyle: Papá dijo que teníamos que regresar temprano, y acuérdate que esta molesto con el enano. Le murmuró porque Gaby estaba a su lado.

Rey: Definitivamente. A veces no pareces el mayor. Y rápidamente, sacó su celular, para llamar a Edward. ¡Hola papá! sí tranquilo todo esta perfecto, acabamos de salir del cine, ya estamos con Kyle, papá te llamo para preguntarte, sí no hay problema de que podamos ir a comer una pizza, acá mismo en la feria del centro comercial es qué tengo hambre. Aja, sí …yo tengo… yo pago pido la factura y tu me reintegras eso sí, con el 10% de interés…ok ok ¿el 5%?....a…paaa… ok ok…sin intereses…sip te paso a Kyle.

Kyle: ¡Alo! si papá, el enano se esta portando bien. Ok…Chao.

Rey: ¡Vamos por la pizza!.

Susan: Jajaja definitivamente eres descarado, pretendías ¿cobrarle intereses a papá?

Rey: ¡bueno! ¡Quién quita a lo mejor caía!.. Tocar la puerta no es entrar el abuelo siempre dice eso.

Rob: Yo quiero la pizza con maíz y tocineta.

Susan: ¡Claro Rob!

Pidieron las pizzas, pero por la cantidad de gente, les indicaron que tendrían que esperar, cerca de la feria había una tienda de video juego con una consola y pantalla gigantes, donde estaban haciendo una competencia de baile, con un anunciante pidiendo un contrincante que pudiera vencer a un chico, que al parecer le había ganado a varios.

Rob: ¡Mira Rey!. Seguro que tú le ganarías.

Rey: ¡COOL! No me tienten jajaja, es el mismo juego que Susan tiene en casa.

Nancy: ¡Vamos Rey, porqué no lo intentas!

Kyle: Mejor no, sí Rey se monta ahí no va quererse bajar.

Gaby: ¡No seas corta nota Kyle! Anda Rey total igual debemos esperar por las pizzas.

Rey: ¡Solo una! YO quiero participar. Dijo en voz alta levantándose de la mesa. Y unos segundos después

Anunciante: Un nuevo competidor Peter versus Rey

Y comenzó la competencia de baile, debían imitar exactamente lo que la pantalla indicaba, con pasos precisos y ritmo constante. Peter, era muy bueno sin embargo todos conocen a Rey..  su habilidad, y lo competitivo que puede ser adicionalmente disfrutaba del mismo, haciendo monerías con el rostro que hacia que los que estaban alrededor se rieran. Nancy tomo fotos y las subió por tweet.

Anunciante: PRIMERA

RONDA….EMPATE…

Kyle: ¡Genial! Jamás se bajará de ahí.

Steven: Kyle esos que están ahí ¿no son los hermanos Quintero?.

Susan: ¿Los mismos Quintero con quienes se pelearon tu y Ray?

Kyle: Sip y de pasó, al parecer conocen al tal Peter.

TRES RONDAS SEGUIDAS y TRES EMPATES los chicos destilaban agua del sudor, Nancy, Gaby y Susan había alborotado al público animando a Rey.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora