Mark: Holaaaaa ¿alguien en casa? Papaaa, Mamaaa. Se escuchó desde la puerta de entrada principal de la casa.
Los tres se movieron algo preocupados, Matt se levantó rápido y sin saber porque o movido por la curiosidad corrió a la puerta. Mark, movió la cabeza como tratando de recobrar el sentido, y se fregó lo ojos, con sus manos.
Mark: ¿Eddy? Murmuró pero qué era eso... acaso había retrocedido el tiempo cuando cruzó aquella puerta y no se había dado cuenta.
Matt: No soy Matt, tu herm... Pero se quedó callado de repente sintió que no merecía decir aquella palabra. No era así cómo se imaginó el encuentro con alguno de sus hermanos y si no lo querían y si lo querían echar a trompadas de esa casa mejor arrancar y vivir para otro día. Emmm bueno yo ya me iba espero el taxi afuera.
Samuel: Alto Matt, tu no iras a ningún lado señorito. Mark, quiero que conozca a Matt… tu hermano.
Mark: ¿QUE DICES PAPÁ???
Samuel: Sin gritos Marky, deja que te explique.
Sara: Sí mi ángel, escucha lo que tu padre tiene que decir.
Mark: Quién coño fue el infiel esta vez… por lo visto papá te cobraste la mano. Le dijo enojado
Samuel: Mark Enrique Hoffman, nos respetas hazme el favor que por ahí no van los tiros, ¿qué te pasa?
Mark: Calla, voy a llamar a mis hermanos tienes muchas cosas que explicar. Le dijo fuera de sí…
PLAS… sonó potente y clara aquella nalgada que no solo descuadró a Mark, sino también a Matt, que no lo podía creer y con la misma obtuvo la atención de ambos.
Samuel: A mí no me mandas a callar ¡Me oíste!
Mark: Y tu a mí no me pegues. agarro su teléfono y el grupo de Whatsapp con sus hermanos les mando un audio aterrador. PAPÁ LE PUSO LOS CUERNOS A MAMÁ Y AHORA HAY UN SEXTO HOFFMAN
Samuel, se pasó la mano por la cara de momento pensó en estrangularlo, en sentido figurado e iba a estallar cuando Sara intervino, tomándolo de la oreja que del tiro soltó el teléfono.
Sara: PAPÁ TE ACABA DE DECIR QUE NOS RESPETES… EL NO ME MONTO LOS CUERNOS, MATT NACIÓ DE UNA DONACIÓN DE ESPERMA. PLAS… AUAUAUA maaa… AYY. Lo siento Matt, no fue así cómo debimos decirlo, espero disculpes a mi hijo.
Mark: Qué no le fue suficiente con 5. Le dijo enojado, no tenía nada contra del pequeño. Pero un sentimiento de niño lo invadió, sintió que ya había sido dejado de lado por Max, y ahora desaparecería por completo por ese adorable adolescente. Negó con la cabeza, absurdo se dijo a su mismo.
Samuel: Mark… cálmate, eres médico pensé que de todos mis hijos tú podrías mejor que nadie entenderlo, por motivos económicos hace años tuve que vender mi esperma, Matt ahora a aparecido hoy tras…
Mark: Guarda tus explicaciones para quién le importe, lo siento chico nada contra ti. Dijo saliendo de la casa.
Samuel: MARK ENRIQUE HOFFMAN BOULTON ALTO AHI… o quieres que delante de MATT, te de unos correazos.
Matt: Por favooor no… yo me voy, nunca debí venir para acá, a destruir su vida familiar. Les juro que de no haber muerto mi mamita… y estar al borde por vivir en ese hogar de cuidado, yo jamás… jamás hubiese venido para acá. Dijo con la voz quebrada, con unas lágrimas que le rodaron por las mejillas incontrolables.
Mark: Ey peque, no has destruido nada… ven aquí. dijo abrazándolo, no es contigo, si eres un mini Ed, el problema es con el papá.
Matt: No... el problema soy yo, buaaaa... yo fui el producto de una transacción comercial, solo eso….buaaa y vine a desequilibrar sus vidas... buaaaa…
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanficEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...