HIJO NO DIGAS ESO

1.5K 41 3
                                    

Edward: ¿Decirme qué Roberto?

Rey: Laca….              

Chicos: ¡De la misma marca!

Abby: ¡Chicooooos! Amonestó divertida.

Rey: Ma solo estábamos comentando sobre la peli. Les comentaba que el beso no fue falso. Dijo abriendo los ojos.

Edward: Buen intento Reeeey Pero no nací ayer.

Rey: Noooo de esos estamos más que seguros porqué sino mamá fuera una asalta cunas y nosotros ni existiéramos….y…y….y..

Edward: ¡CORTALO Rey! ¿Decirme qué Rob?

Ray: No es nada papá sólo querían….

Robert: ¡Silencioooo!. Papi yo…yo…fui quien…. uso tu tarjeta, quería agradecerle a Rey, su ayuda. Y no tenía dinero. Vi a mamá comprando en línea el otro día y se me ocurrió. ¡Lo siento papi!. Dijo cortándosele el habla con un sollozo.

Abby abrió los ojos hacia Ed, Dios pero ese enano era de armas tomar. Edward siempre encima de los grandes cuando definitivamente al que debían vigilar era al más tranquilo de los chicos.

Ed, no salía de su asombro, se dió un masaje con los dedos en la frente. Cómo tratando de entender lo que había escuchado o pensando ¿Qué hago a ahora?

Un silencio incomodo se apodero del sitio, 14 ojos estaban posados en Edward esperando la explosión, inclusive algunos chicos mentalmente contaban regresivamente 5…4…3…2…1 sin embargo debió funcionar el masajito porque, con todo la calma del mundo.

Edward: Roberto ve a tu cuarto campeón ya subo para qué conversemos. Dijo con resignación.

Rob: ¡Si… papi!. Miro a Abby, Quién le dio un micro abrazo, y le insto con la cabeza que hiciera caso.

El niño pasó alejado de Edward, y cuándo estuvo por tener éxito.

Edward: ¡Roberto, ven un momento! El niño frunció el ceño con algo de temor, y a pasos cortos se acerco. Y fue sorprendido por un abrazo de Ed, quien le murmuro… “no tengas miedo campeón” el niño asintió devolviendo el abrazo, y se fue algo menos angustiado.

Los chicos exhalaron el aire ruidosamente de alivio, de momento pensaron que su padre le soltaría a su hermanito un par de nalgadas delante de ellos.

Rey: Pa… Rob solo… quiso agradecerme. No es tan malo…

Kyle: SI papá hubiese sido…malo si la hubiese comprado algo  para el.

Susan: Es…verdad papi.   

Ray: No seas tan severo con el enano.

Ricky: No mates a mi hermanito papi.

Edward: Cuántas veces he de decirles que eso nunca va a pasar lo que hizo no se justifica, por muy buenas razones que haya tenido y lo saben.

Kyle: Papá nosotros sí pero a los enanos nunca le has dado el sermón de las tarjetas.

Rey: Sí… que, quede en advertencia papá.

Ricky: Es verdad. ¿Qué es una tarjeta de crédito? ¿Qué diferencia hay entre crédito y debito? Preguntó haciendo ojitos a su padre. Y los chicos inclusive  Abby sonrieron, ante la manipulación del menor de los Hoffman.

Edward: ¡Caradura! Le revolvió el cabello. Todos menos Raynier pueden desaparece ¡Vamos!

Ray: ¿Señor?

Ed, se acercó a su hijo lo abrazo y le beso la frente, y mirándolo a los ojos.

Edward: Después que terminé de hablar con tu hermanito, nos vamos a sentar a hablar tú y yo.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora