LEITO... CÁMARA Y ACCIÓN

1K 45 10
                                    


Max: Jefe, hoy tengo que salir temprano.

Edward: ¿Humm un viernes?, me preguntaba cuando comenzarías a jubilarte del trabajo. Le dijo con picardía.

Max: Pues será para una piñata porque a las 2pm de la tarde no es como hora para hacer de las mías jajaja. Preocúpate cuando te llame un lunes para decir que estoy enfermo porque eso querrá decir que me fui corrido de fin de semana.

Edward: Sí, no lo hiciste antes de tener a los chicos ahora lo dudo.

Max: Coño toy jodido.

Edward/Max: jajaja  
                       
Edward: ¿Y se puede saber qué harás?

Max: Hoy me sale ir a la televisora, quieren que Leo se familiarice con el personal, harán una prueba para ver si podrá hacer el papel de Rey peque. Una cosa es bromear con su primo y filmar un corto y otra muy diferente hacerlo con un gentío.

Edward: Bueno dudo que Leo, sufra de miedo escénico…. Cuidadito si no sales con varios contratos televisivos; por ser viernes estará con Rey supongo.

Max: No, si pena no sufre, lo preocupante es que no tiene ni una pizca, por ahí cualquiera diría que salió a su papá jajaja. Sí, lo hicieron con toda la intención Rey podrá integrarlo. Así que no se preocupen quién llevara y buscará a Rey hoy a la televisora que hoy me encargo yo.

Edward: Genial, Abby te lo va agradecer hoy le toca consulta a Susan por lo del brazo y estábamos enredados con los enanos, ya le aviso.

….

Rey todo el camino le fue hablando a Leo, de cómo era todo, el peque estaba emocionado su primo le había pintado la cosa súper divertida, y al mismo tiempo le decía que había que seguir las instrucciones para que se viera bonito en TV.

La televisora sabía perfectamente cómo trabajar con niños de todas las edades, pero cuando se referían a peques Cassy, era la persona ideal, una Productora  joven y brillante era la que estaba a cargo de este tipo de programas. La chica había incluido algunas preguntas tácticas en el formulario que Max, había enviado por correo, no solo su talla para el vestuario, sino que chuches y cosas le gustaban al niño.

Por lo que cuando Leito entró fue recibido por ella con un enorme globo azul con una chupetas rojas amarradas en la puntas del mismo, cualquiera que lo ve pensaría que sabían cómo ganarse al enano, definitivamente una estrategia de mercado pensó Max inmediatamente al verla, y como era lógico los ojos del enano brillaron regalándoles una sonrisa por demás encantadora.

Cassy: Hola Leo, te estábamos esperando con un regalito de bienvenida. Me llamo Cassy la productora del programa, aquí seré como tu maestra en el cole. Le dijo picándole el ojo. Leo miró a Max, como buscando su aprobación en cuanto a tomar aquello.

Max: Anda Leo, ¿Cómo se dice?

Leo: Graciaaaaas, Cassy. Dijo abrazándola como si la conociera de siempre.

Cassy: De nada corazón. Ven conmigo te presentare a todos y te enseñare que vamos a hacer hoy, pero primero vamos abrir una de esas ricas chupetas para que te comas una. Le dijo mientras le quitaba el papel, para dársela al peque.

Max: Dame el globo papá te lo sostiene y te guarda el resto de las chupetas, que si no va a querer comérselas todas.

…..

Cassy: Ok Leito, cuando suene la música caminarás hasta acá, miraras hacia Pepe y dirás…

Leo: Shhh silencio que toy escondido. Decía agachado con su dedo índice en la boca, y los ojos grandes.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora