En casa de Luis
Jeshu: Papá, mamá ya me voy. Y papá sí me vas a esperar en la sala prende la luz, que la última vez casi me matas del susto. Dijo burlándose de su padre y haciendo reír a los presentes. Luis solo rodo los ojos.
Sammy: Jeshu puedo ir contigo anda ¿siiii?.
Jeshu: No depende de mí Sammy y lo sabes.
Luis: Ni lo intentes Sammy porque ya sabes la respuesta. Alex intuyo que Luis no le daba permiso a Sammy por algo en específico seguramente, Belkis le aclaro a su novio.
Belkis: Está castigado y le falta todavía una semana de cárcel domiciliaria. Le murmuro a Alex.
Sammy: Mamitaaa Porfi, convence a papá que me de permiso, solo por hoy ¿siiii?.
Dilia: Lo siento cariño pero estas castigado.
Sammy: Mamaaaa que está Alex.
Luis: Pues deja de insistir a menos que quieras que vea algo realmente vergonzoso.
Sammy: Grrrrr.
Luis: Grrrr para ti también, y no tienes permiso fin de la discusión. Jeshu te quiero a tu hora ya lo sabes, y anda con cuidado hijo.
Jeshu: Si, papá tranquilo como siempre llegaré unos minutos antes. Chaoooo. Le dio un beso a sus padres, se despidió de los chicos y le revolvió el cabello a su hermanito.
Jeshu: Pásala bien hermanito. Le dijo burlándose de el.
Sammy: Termínate de ir imbécil, grrrr. Dijo mientras le manoteaba.
Luis: Samueeeel.
Sammy: ¿QUEE?
Belkis: Comportarme que tenemos visitas Sammy.
Sammy: No seas metida además Alex no es mi invitado sino el tuyo, quien debe entretenerlo eres tú no yo, y sí tanto te molesto vayan a otra parte de la casa a revolcarse, que al parecer Alex lo está pidiendo a gritos.
Alex: Cof Cof le aseguro tíos que yo incapaz. Dijo rojo como un tomate.
Belkis: Te voy a matar carajito. Grrr y se levantó para matar a su hermanito, pero Dilia no la dejo.
Dilia: Alto Hijita, por la cara de tu padre el se encargará de eso, porque no le indicas a Alex a donde llevar sus cosas.
Luis: Si, pero antes de eso. En una zancada rápida tomo a su adorado hijo por una oreja.
Luis: Samuel pídele disculpas a Alex y a Belkis.
Sammy: Auauau mi orejita papaaa.
Luis: Samuel Enrique las disculpas.
Sammy: Pero porque si es..
PLAS, PLAS, Ayyy PLAS, Auu PLAS, papaaa Ayyy PLAS perdón perdón lo dije sin querer auaua.
Alex: No fue nada en realidad. Dijo todo incomodo por la situación.
Belkis: Vámonos al parecer papá va a tener una conversación con mi hermanito. Y halo a su novio al piso de arriba.
Luis espero que los chicos estuviesen arriba para conversar, aunque Sammy podría decir fácilmente que no era una del tipo civilizada.
Luis: Voy a empezar a creer que te gusta que te castigue todos los días ¿no?.
Sammy negó enérgicamente esa pregunta con su cabeza, y coloco su mejor carita de arrepentido. La verdad que el chico el encierro le caiga de la patada y desde que comenzó se había llevado todos los días unas palmadas en el trasero por malas respuestas. Pero una cosa era a sus hermanos pero a un invitado, ninguno de sus padres se la iban a dejar pasar. Y a pesar de que Luis acaba de decirle al mismo Alex que lo quería como un hijo, no iba a permitir que hiciera sentir mal a Alex de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...