¿QUERÍAS UNA MUESTRA DE CARIÑO?

1.6K 48 14
                                    

Susan estaba durmiendo con sus padres tras la nochecita que Ray le interrumpió, se despertó de madrugada, tal vez tras extrañar su cama, algo desorientada y sonrió al encontrarse entre sus padres, hasta algo de vergüenza le dio. Se acercó para acurrucarse a su papá como cuando era niña, queriendo abrazarlo despacio para no despertarlo, pero sintió que Edward, estaba muy caliente, en realidad estaba hirviendo.

Susan: ¡Papi!. Le intento de llamar. Pero Ed, estaba comenzando a temblar de escalofríos, la tonta herida del brazo como él la había llamado se le había infectado, y estaba haciendo de las suyas, en el organismo de Edward.

Susan: Mami, mami… papi tiene fiebre. Dijo angustiada llamando a Abby.

Abby despertó y tocó a Ed, y se dio cuenta que está ardiendo, rápidamente busco un atamel, un vaso de agua, y compresas frías.

Abby: Amor, amor abre la boca mi cielo, tomate esta pastilla.

Edward: Ahh… tengo frío mucho frío. Dijo obedeciendo a su esposa pero totalmente delirante por la fiebre tan alta. Abby, permaneció atenta hasta que bajó la fiebre, y no pego el ojo más. Susan, por su lado no supo cuando se quedó dormida viendo a Abby, esmerada con su padre.

Con la intención de que Ed, durmiera tranquilo, Abby apagó el reloj despertador y una vez que amaneció,  decidió hacerse cargo de la rutina de las mañanas. En el desayuno, Susan se encargó de informar a sus hermanos que su papá había pasado una noche terrible. Y todos se preocuparon y querían verlo y saber que tenía.

Abby: Chicos, es mejor dejarlo dormir, más tarde llamaré a su tío, al parecer su papi se rasguño el brazo con una rama, y se le infectó, se lo veo bastante inflamado tal vez eso provocó la fiebre, nada que un desinflamatorio no pueda solventar.

Kyle: se hizo ¿daño con una rama?

Ray: Ajaaa lo de la fiebre lo heredé de papá.

Susan: Pues efectivamente les da igual de feo.

Rey: Osea...que todo, es…. mi .. culpa. Dijo entrecortado.

Kyle: ¿Por qué lo dices Energyzer?

Rey: Yo obligue a papá a montarse al árbol ayer, y se lastimó haciéndolo. Dijo algo avergonzado.

Ricky: Waooo papá montado en un árbol.. ¿por qué no vimos eso?.

Rob: Sí… ¿cuándo paso?

Rey: En… la mañana, lo siento mamá.

Abby: No es tu culpa hijo, no sé porqué hiciste que tu padre se subiera a un árbol...jajaja.. pero también me hubiera gustado verlo. Ahora deben ir a clases mamá cuidará bien a su padre.

Todos se fueron pero Rey se fue con un mal sabor en su boca por la culpa. Se puso a buscar en internet las consecuencias de una herida infectada, y peor se puso, entró al salón con una punzada en el estómago. Tenía una prueba sencilla, pero no lograba concentrarse, y sí se le complicaba la herida, lo de la gangrena sonaba horrible.

El profesor de matemáticas siempre sentaba a Rey delante para evitar que sus compañeros se copiaran de él, y siempre hacía comentarios graciosos sobre discriminación, etc, etc, pero ese día no dijo nada se cambió despacio, la verdad que se veía algo pálido, y el profesor lo notó. Cuando se sentó en su escritorio, se percató de que Rey, no había colocado ni su nombre en la prueba, estaba sudoroso, y se había encogido tomándose un poco el estomago, como sí tuviera ganas de vomitar.

Prof. López: ¿Hoffman? ¿Rey? ¿Qué tienes?

Rey: No me siento bien… creo que voy a vomitar.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora