Rey, después de una mañana de tortura sentado en clase, porque cómo le dolía su trasero, se sintió peor cuándo Iván (el chofer), le indicó qué por instrucción de su padre no lo llevaría en la tarde al cole, para su actividad deportiva como era su rutina.
Rey, llamó a su padre, quién cuándo vió por su celular, quién llamaba, no lo dejo hablar.
Edward: No, Reinaldo no vas a practicar hoy deporte. Tenemos una conversación pendiente, hoy llegare temprano.
Rey: ¡Perooo papá!, no seas.
Edward: ¡SI, SOY! no hay discusión, en la casa conversamos. Adiós hijo, te amo.
Y le tranco la llamada.Rey: Ggggrrr, ¡Rayos! Subió a su cuarto se puso un traje de baño, y se lanzó a la piscina, a lidiar su frustración nadando.
Kyle: ¡Rey! Qué rayos haces,
¡VEN A ALMORZAR! sal da la piscina. ¡Estas loco!Rey: ¡Déjame! debo aprovechar a nadar ahora que puedo, porque Papá parece que no dejara hacer mi vida de siempre.
Kyle: Rey no empeores las cosas, sal, almuerza espera a qué papá llegue y conversas, no saques conclusiones, hermano. ¡Anda!
Rey: ¡NOOOO! ¡Déjame!
Kyle: ESTA BIEN REY, cómo tu quieras, llamare a Papá y le diré lo que estas haciendo, no te encubriré más en estas tonterías.
Rey: Bien.! TRAIDOR! Cuándo Kyle, hizo el gesto de llamar...(cosa que no era en serio) un empujón de Ray, lo sacó de su pequeña actuación.
Ray: ¡Imbécil!, así quieres qué te haga caso. Y comenzaron a empujarse entre ellos, e insultarse. Cómo era costumbre imbécil, estúpido, marico, etc un empujón fuerte tumbó desprevenido a Kyle. Quién cayó de culo. Ray, se dirigió a Rey, quién se había quedo viéndolos, impresionado.
Ray: Vamos Rey, ¡por favor! Sal de la piscina, date un baño, y vamos a almorzar, sí papá se entera de este arrebato, sí es verdad que no te dejara practicar nada. Porque estarás dando el gusto y la razón, de no haber aprendido nada. ¿Entiendes?. Se que estas furioso, y te doy toda la razón, pero se inteligente hermanito. Y ayudándolo lo saco de la piscina.
Rey: Ray, y sí papá no me deja practicar, nada...yo necesito estar ocupado.
Ray: Vamos Rey, colocas tu cara de siempre y lo convences...nadie mejor que tu para hacerlo. Rey, subió, y Ray se volteó a ver a Kyle, que aún estaba en el suelo, se había quedado viendo, como Ray sí había podido convencer a su hermanito. Ray, le extendió la mano para ayudarlo a levantar.
Kyle: ¡no necesito tu ayuda! ¡GRACIAS!
Ray: ¡Como quieras!
Kyle: Esto no queda aquí...y lo sabes... pero ahora, hay que ...estar pendiente de Rey.
Ray: Di cuándo y dónde quieras, no te tengo miedo... La tarde, se hizo larga para Rey, quién después de medio comer, se quedo en la sala, tirado en el sofá esperando que llegara su papá.
La verdad no recordaba haber pasado tantas horas sin hacer, nada. Y eso lo colocó más furioso.
Susan: Rey, porque no haces tus deberes mientras......
Rey: Siempre los hago de 7:30 pm a 9:00 pm, y no tengo ganas. Murmuro. En lo que entró Edward, todos los saludaron, quedando de último Rey, él que estuvo molesto toda la tarde esperándolo, de repente sintió ganas de no verlo, un poco avergonzado del castigo de ayer y temeroso del resultado de la conversación.
Rey: Te estaba esperando, papá. Dijo con poca voz, sin beso y sin abrazo.
Edward: Sí, hijo me imagino, deja cambiarme. Dónde quieres que hablemos, en el estudio o en tu cuarto.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...