Capítulo 20:
Palabras directas.Todos los estudiantes empezaron a salir del colegio cuando la campana sonó, indicando que ya era hora de que se fueran para sus hogares.
Kimberly trataba de no fijar su mirada en Rafael, ya que no quería que sus impulsos la llevaran hacia él para poder golpearlo. La confesión que le hizo Cristina sobre la molestia de Raquel hacia Rafael no dejaba de rondar por la mente de Kimberly, logrando que su rabia creciera cada vez más por él.
Rafael volteaba a mirarla varias veces, y gracias a eso pudo captar que ella estaba molesta con él. Las malas miradas que ella solía lanzarle por breves segundos hizo que Rafael corroborara su inquietud. Él aseguraba que la razón de la molestia es por lo sucedido con Soraya; pero lo que él no sabía es que la molestia de Kimberly venía por otra razón.
—Aún sigue molesta por lo que sucedió entre Soraya y yo —le comentó Rafael a Gregorio, quien estaba guardando sus cosas en la mochila.
—¿Acaso pensabas que ella estaría feliz? Tú mismo me dijiste que habías disfrutado del beso, y más cuando pudiste mirar a Kimberly a los ojos con mucha diversión.
—Te aseguro que si el bobo de Samuel no hubiera llegado ella le hubiera formado todo un escándalo a Soraya.
—Te llamaré cuando llegue a mi casa, Rafael —le avisó Soraya al chico antes de salir del salón, sintiendo alegría por completo en su corazón.
—¿Y qué vas a hacer con ella? —le preguntó Gregorio a su amigo, refiriéndose a Soraya.
—Me gusta jugar con sus gustos hacia mi.
—Rafael, por favor no hagas este problema más grande. ¿No se supone que quieres conquistar nuevamente a Raquel?
—Querido amigo Rodolfo, te aseguro que Raquel vendrá a mí con toda mansedumbre y arrepentimiento —dijo Rafael, pasando un brazo por encima de los hombros de Gregorio.
—Ya te dije que no me llamo Rodolfo. Soy Gregorio.
Gregorio sabía que Rafael estaba planeando algo, ya que muy temprano en la mañana su amigo le había confesado que estaba desesperado por querer tener el perdón de Raquel. Las cosas cambiaron cuando Rafael se reunió con Kimberly en el cuarto viejo de limpieza, teniendo ahora mucha más seguridad y certeza de que Raquel volvería a él sin muchos rodeos y en un abrir y cerrar de ojos.
Para Gregorio es obvio de saber que Rafael tiene un plan, en el cual está involucrada Kimberly.
Jimena pudo encontrarse con los amigos de Frank en el pasillo principal del colegio, quienes al verla pudieron comentarle algunas cosas referente a las próximas elecciones que se acercan. Cuando llegaron al estacionamiento del colegio decidieron hablar bajo la sombra de un árbol, de esa forma obteniendo un poco más de privacidad para hablar.
—Te tenemos otra noticia, Jimena —comentó Alaia —. Frank quiere reunirse contigo en este momento. ¿No tienes problema en ir a la plaza que está frente al Centro Comercial Orinokia Mall?
—No tengo problema en ir, pero... ¿Para qué Frank quiere hablar conmigo?
—Él está muy envuelto en estas próximas elecciones. Sabes muy bien que él desea que tú le ganes a Kimberly. Nos pidió que te lleváramos —dijo Bruno —. Mi tío ya viene en camino para buscarme, así que le pediré que nos lleve hasta la plaza.
—¿Y qué dices? —preguntó Ernesto.
—Yo... no lo sé...
—Vamos, Jimena. Te aseguro que Frank simplemente querrá decirte unas pequeñas palabras de aliento y agradecimiento; pero quiere hacerlo en persona —dijo Alaia.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos: Muy Dañinos
Teen FictionColocar a un gato y a un ratón en un mismo cuarto sin salida puede ser mala idea. Rafael y Kimberly son dos personas sumamente tóxicas, a tal punto de que no les importa dañar a los demás. Sus vidas se basan en lágrimas, gritos y diversión. Compa...