70. Mala noticia

14 0 0
                                    

Capítulo 70:
Mala noticia.

   El joven Kendrick De la Vega fue encontrado sin vida en la acera de la avenida principal de Unare I. "Una sobredosis de droga pudo haberle provocado el infarto que lo llevó a la muerte" dijo Aaron Andrade, médico forense del caso.

   Murió...

   Kendrick en definitiva murió...

   Rafael no dejaba de repetirse una y otra vez esas palabras después de haber leído la noticia por las redes sociales. La muerte de Kendrick ya estaba empezando a circular por todos lados, generando un sin fin de comentarios y opiniones que sólo generaban en Rafael más ansiedad.

   Fue cuestión de minutos para que su hermano Héctor ingresara a la habitación, mostrando clara sorpresa en su rostro por la noticia que también acaba de leer.

—Supongo que ya leíste la noticia sobre la muerte de Kendrick —dijo Rafael, consumido por el miedo.

—De verdad que no lo puedo creer, Rafael. ¿Ves a lo que me refiero cuando te digo que ese juego con las drogas no es bueno? Mariano es otro que no puede controlarse.

—Tú también llegaste a consumir, Héctor.

—Pero no a la locura que ustedes lo hacen.

—Yo no soy mucho de drogas. Mariano y Kendrick sí.

—Por eso ahora Kendrick está muerto.

   Rafael tragó grueso ante eso y luego bajó la mirada, sintiendo su corazón acelerar más rápido en su pecho.

—Tienes que cuidarte, Rafael.

—Lo hago, Héctor. No necesito que me lo recuerdes.

—Eres terco, lo sé muy bien. Sólo te pido que no te vuelvas loco con ese tema.

—Sal de mi habitación, quiero estar solo —dijo Rafael, levantándose de la cama para empezar a guiar a su hermano hasta la salida.

—Después no digas que no me preocupo por ti.

—No lo necesito, gracias.

—Hijo, acabamos de leer la noticia sobre Kendrick —dijo Lorena, apareciendo junto con Gustavo —. Es horrible lo que le sucedió.

—Yo espero que tú no estés así de adicto como él, Rafael —dijo Gustavo —. Porque Mariano es otro que le gusta ese tipo de cosas como Kendrick.

—Por favor déjenme solo. Buenas noches —dijo Rafael, cerrando la puerta de su habitación con seguro para después empezar a caminar en círculos por todo el lugar.

   Fue entonces cuando Rafael cayó en frustración, pasando varias veces sus manos por sus cabellos mientras recordaba nuevamente la escena de Kendrick muriendo a unos pasos de él.

   Rafael sentía miedo. Mucho miedo. No sabía qué pasaría a partir de ahora, y eso lo hacía sobrepensar bastante.

   La llamada de Gregorio hizo que él contestara de inmediato, pasando luego una mano por su cara para tratar de calmarse.

—Ahora ya se sabe que murió, Rafael —dijo Gregorio.

—Esto es una locura, Rodolfo. Una completa locura.

—Debemos de ir al hospital para tratar de hablar con Débora. Hay que asegurarnos de que no hable de más.

—Yo no sé si quiera ir —dijo Rafael, sentándose a la orilla de su cama.

Tóxicos: Muy DañinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora