Capítulo 39:
Año viejo y año nuevo.Rafael había aprovechado bañarse antes de volver a su cuarto, donde estaban Mariano y Gregorio durmiendo placenteramente en su cama. Los dos abarcaban toda la cama, así que Rafael debía de ingeniárselas para poder entrar y descansar con ellos allí.
Antes de eso él decidió por llamar a Raquel, quien no dudó en contestar la llamada para saber por qué Rafael la llamaba a altas horas de la noche.
—¿Rafael?
—Hola, bonita. ¿Estabas durmiendo?
—De hecho lo iba a hacer dentro de unos minutos. Estoy adelantando unos apuntes para un examen de historia que tengo el martes.
—No me extraña para nada que estés estudiando —dijo Rafael, sentándose en la silla de la mesa de su computador —. ¿Qué vas a hacer mañana?
—Tengo que estudiar para el examen.
—Deja eso para después y vamos al parque, ¿te parece?
—Rafael, no puedo postergar tanto mi tiempo de estudio.
—No exageres, Raquel, tan solo es un momento. Además siempre sacas buenas calificaciones. Estudiar un día antes no será nada para ti.
—Eres una mala influencia para los estudios.
—¿Tú crees?
—De verdad no creo que pueda ir.
—Vas a hacer que yo me moleste.
—Rafael, entiende que...
—Tranquila, no pienso quitarte más de tu valioso tiempo. Descansa.
Rafael colgó la llamada y luego sonrió con diversión, mirando la pantalla de su celular para esperar ese evidente mensaje de parte de ella unos minutos después.
Raquel: Está bien, mañana iremos al parque. Tú dime la hora.
Con una amplia sonrisa en su rostro Rafael pudo responderle a Raquel para después irse hacia su cama, donde buscaría la manera de dormir en medio de Mariano y Gregorio ya que justo había un pequeño espacio entre ellos el cual él supo aprovechar.
La noche había sido muy ajetreada y de cierta manera divertida para Rafael, así que manteniendo su feliz sonrisa cerró los ojos para poder conciliar el sueño mientras imaginaba escenarios ficticios entre él y Raquel. El día de mañana trataría de pasar buen tiempo con ex novia, así que se encargaría de decírselo a Kimberly para que ella también pueda tener la oportunidad de salir con Samuel.
En la vida podemos llegar a conseguir las cosas que queremos si nosotros mismos nos lo proponemos; pero siempre hay que ponernos a pensar si es lo que quiere realmente Dios para nuestro futuro.
Forzar las cosas no está nada bien, menos si no nos van a traer nada bueno.
Es por eso que no podemos aferrarnos a una sola idea. Hay que pensar en diferentes opciones que puedan llegar a ayudarnos de igual manera.
Por la mañana Gregorio le supo decir a sus amigos que las fiestas como la de anoche no son lo suyo, así que se negó a volver a vivir algo similar en un futuro. Ahora sí pudo entender que forzar ser una persona que no es le puede traer ciertos problemas internos con los cuales no se sentirá bien después.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos: Muy Dañinos
Teen FictionColocar a un gato y a un ratón en un mismo cuarto sin salida puede ser mala idea. Rafael y Kimberly son dos personas sumamente tóxicas, a tal punto de que no les importa dañar a los demás. Sus vidas se basan en lágrimas, gritos y diversión. Compa...