31. Hamburguesas brutales

28 1 0
                                    

Capítulo 31:
Hamburguesas brutales.

   Rafael y Kimberly quedaron exhaustos de tener intimidad, y estando acostados en la cama miraban hacia el techo mientras pensaban en cómo ha ido avanzando el día. Para ellos ha sido maravilloso, sintiéndose muy felices de poder tener experiencias sexuales sin estar dándole explicaciones a nadie.

   Kimberly pensaba en Samuel, y Rafael pensaba en Raquel. Aún no podían sacárselos de sus mentes a pesar de estar teniendo intimidad.

   Cuando Kimberly miró a Rafael a su lado se detuvo a detallar el perfil del rostro del chico, procediendo luego a darle un beso en sus labios para luego sonreírle y mirarlo directamente a los ojos.

—¿En qué piensas?

—En el siguiente paso que daremos en el juego. ¿Tienes algún plan en mente?

—En realidad no. Después de lo que hoy sucedió con Samuel no he pensando en lo siguiente que haré con él para divertirme.

—He pensando en una salida a comer. Quizás perros calientes o hamburguesas. ¿Tú que opinas? Así podemos endulzarlos más.

—Me parece bien. Mañana viernes sería un día perfecto. Incluso sería la excusa perfecta para pedir "perdón" por alguna situación incómoda que le hayamos hecho pasar hoy, ¿no crees?

—Tienes toda la razón. Raquel no se fue muy feliz que digamos después que tuvimos intimidad. Y por lo que me contaste Samuel tampoco se fue muy alegre.

—Bueno, está bien. Yo invitaré a Samuel a los puestos de comida que están cerca del Centro Comercial Alta vista 2.

—Justo estaba pensando en invitar a Raquel a ese lugar.

—Pues llévala a otro lado. Puede ser a la calle del hambre, la que está cerca del aeropuerto. Allí también venden buena comida.

—Sí, tienes razón. Ese lugar es muy bueno. Además queda cerca de donde vivimos.

—Bien, entonces así quedamos. Más tarde podemos mandarle mensajes para que acepten nuestra propuesta, este juego divertido no puede acabar.

—Pero podemos mandárselos ahora mismo.

—Ahora mismo no. Mejor sigamos en lo nuestro. Yo me estoy divirtiendo mucho —dijo Kimberly, mostrando una amplia sonrisa para luego cubrirse junto con Rafael con la sábana mientras se daban cortos besos.

   Para ellos este juego a penas estaba comenzando, así que no se rendirán tan rápido después de que han descubierto lo divertido que se puede convertir todo más adelante.

   A la mañana siguiente, Raquel había llegado a su colegio con una pequeña sonrisa dibujando su rostro. La ilusión de poder volver a reconciliarse con Rafael crecía cada vez más en ella a pesar de que luchaba con sus sentimientos. Habían veces donde se animaba a sí misma para no caer en lo mismo con él, pero se le hacía difícil.

   El mensaje que recibió de parte de él anoche le molestó un poco ya que ella aún guardaba molestia hacia él después de lo que sucedió en el cuarto de Kendrick; pero poco a poco esa molestia se fue aplacando con las palabras manipuladoras de Rafael.

Tóxicos: Muy DañinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora