Capítulo 32:
Más confrontaciones.Rafael abrió sus ojos poco a poco, frunciendo su ceño mientras miraba todo a su alrededor. Fue en ese momento cuando entró en cuenta que aún seguía en la casa de Hugo, y volteando su mirada hacia la ventana notó que ya era de noche.
En un inesperado movimiento, Rafael logró levantarse del suelo sintiendo un leve mareo. Se le había olvidado la cita con Raquel, así que cuando miró la hora en su celular notó que ya era tarde, justo también notó los varios mensajes y llamadas que Raquel le había hecho.
—No, no, no. Esto no puede ser —dijo él, sonando muy molesto.
La mirada de Rafael cayó luego en Mariano, quien estaba en el suelo a un lado del sofá grande. Dirigiéndose hacia él, Rafael lo estremeció en sus hombros para que se levantara ya que era tarde.
Mariano frunció su ceño y luego llevó una mano a su cabeza, teniendo una molesta migraña que lo hacía cerrar muy fuerte sus ojos.
—¿Qué pasó, Rafael? ¿Por qué me levantas?
—Ya es hora de irnos.
—¿Irnos? Yo no vine contigo. Tú y tu novia son los que deberían de irse si están tan apurados.
—¿Dónde está Kimberly?
—No lo sé. Sólo recuerdo que ella y Kendrick estaban aquí en el sofá, pero no lo sé...
—Sofá —pronunció Rafael, recordando aquella escena donde miró a Kendrick y a Kimberly besándose —. Kendrick tampoco está —dijo Rafael, buscando con su mirada a su amigo.
—Quizás fue al baño.
Rafael se dirigió al baño de la casa, el cual estaba solo. Luego de eso caminó hacia la cocina, pero tampoco habían rastros de nadie. Cuando abrió la puerta del segundo cuarto la sorpresa en su rostro fue muy evidente. En la cama estaban dormidos Kendrick y Kimberly, ambos cubiertos nada más con la sábana. La ropa de ambos permanecía en el suelo, y tal escena fue la que denotó los celos de Rafael.
—¿Qué rayos es esto? —preguntó Rafael, sonando muy molesto para luego dirigirse hacia su amigo y lograr sacarlo de la cama.
Kendrick se despertó al sentir su cuerpo en el frío suelo, y Kimberly abrió sus ojos cuando sintió que él salió de la cama.
—¿Rafael? ¿Qué te pasa? —le preguntó Kendrick a su amigo, pasando sus manos por su cara.
—Eso es lo que yo quiero saber. ¿Qué te pasa a ti? ¿Porque te acostaste con mí novia?
—¿Qué? —Kendrick no entendía lo que Rafael le decía; pero al mirarse únicamente en boxer lo entendió todo, mucho más cuando miró a Kimberly envuelta en sábanas sobre la cama —Hey, no. Yo te puedo explicar todo, amigo.
—¿Qué me vas a explicar, idiota? Todo aquí está muy claro —dijo Rafael, logrando golpear la nariz de Kendrick para luego levantarlo del suelo.
—Rafael, aguarda —le pidió Kimberly desde la cama —. Yo tampoco sé cómo ocurrió todo esto.
—¡Los dos se estaban revolcando, es todo! ¡Me vieron la cara de idiota!
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos: Muy Dañinos
Teen FictionColocar a un gato y a un ratón en un mismo cuarto sin salida puede ser mala idea. Rafael y Kimberly son dos personas sumamente tóxicas, a tal punto de que no les importa dañar a los demás. Sus vidas se basan en lágrimas, gritos y diversión. Compa...