63. ¿La pareja perfecta?

23 0 0
                                    

Capítulo 63:
¿La pareja perfecta?

   Bebiendo de su termo con agua, Rafael caminaba por el pasillo principal del colegio hasta llegar al patio central, donde pudo sentarse en una banca para revisar su celular.

   El suelo del patio estaba húmedo por la lluvia de la madrugada, y la brisa fría de la mañana hacía sentir fresca la mañana.

   Con su pulgar, Rafael buscó el contacto de Raquel en su celular, recordando aquél último mensaje que él le había escrito. Ya había pasado cierto tiempo después de eso, y aunque quisiera mandarle un nuevo mensaje debía de mantener el control de sus emociones para no estropear su proceso de olvido.

—¿Y tu novia no vino contigo?

   La voz de Merlina llamó la atención de Rafael, quien alzó la mirada para verla de pie frente a él.

—No dormimos juntos. Ella tiene su casa y yo la mía.

—¿En serio tú y Kimberly quieren seguir con esa farsa? —preguntó Merlina, esta vez sentándose a un lado de Rafael —. Tú sigues amando a Raquel, y Kimberly sigue amando a Samuel. ¿Por qué se engañan?

—Merlina, eres muy guapa, pero me aburre hablar contigo —dijo Rafael, levantándose de la banca —. Ve a fastidiar a tu novio.

—¿Novio? Yo no tengo novio.

—¿Santiago y tú terminaron?

—Santiago y yo nunca fuimos y tampoco seremos novios —dijo Merlina, rodando los ojos y levantándose de la banca —. Últimamente le he hecho saber que sí, pero yo no lo tomo en serio. Es por eso que vengo a hablar contigo.

—Discúlpame pero no quiero problemas con Kimberly. Eres guapa, pero...

—No quiero intentar algo contigo, Rafael —aclaró Merlina —. Más bien quiero que me ayudes con algo. Te prometo que también puedes salir beneficiado.

—¿A qué te refieres?

—Sabes que tengo un deseo culposo por Samuel, pero él no se fija en mi por tener sus ojos puestos en Raquel. Es por eso que vengo a ofrecerte un trato. Si tú me ayudas a acercarme a Samuel entonces tendrás una oportunidad muy buena para volver con Raquel.

—Eso jamás sucederá. No sólo por el hecho de que Samuel sea novio de Raquel. ¿Se te olvida que él y Santiago son amigos? Samuel no le haría eso.

—Por favor, esa amistad de amigos no es sincera cuando se trata de mujeres. Un ejemplo es tu caso con Gregorio. ¿Ves que es posible que sí pase?

   Rafael miró con detenimiento a Merlina y luego se acercó más a ella, mostrando una maliciosa sonrisa.

—Lárgate de mi camino.

—¿Te afecté con lo que dije? Sabes que es verdad, Rafael.

—Samuel no soy yo. Él sí es un buen amigo con Santiago. Yo no soy de halagarlo, pero sé que es fiel con sus amigos. Yo, por el contrario, soy lo peor.

—Samuel es hombre, obviamente yo podré conseguir su debilidad para seducirlo. No lo quiero como novio, sólo es para pasar una buena noche. Justo allí es cuando tú interfieres con Raquel, ya que ella estará vulnerable ante esa situación.

Tóxicos: Muy DañinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora