Capítulo 41:
Remolino de emociones.Las clases volvieron a comenzar después del periodo de vacaciones navideñas. Un nuevo año comenzaba volviendo otra vez a enero, un mes que traería cosas nuevas para darle entrada a los posibles conflictos a futuro. Los amigos que no se habían visto en vacaciones se abrazaron y se desearon feliz año al volver a verse, contando muchas de las anécdotas que pasaron en el periodo de vacaciones.
Nuevos conflictos estaban por avecinarse, trayendo resultados muy devastadores para la vida de ciertos personajes. Las decisiones que pueden tomar en algunas circunstancias no siempre son las correctas, y llegado el momento donde todo se muestra con claridad es donde reaccionan a todo lo que han hecho.
Cuando Merlina llegó al colegio Coronado no tenía la intención de involucrarse sentimentalmente con nadie ya que no quería arruinar su último año en el bachillerato, del cual dependía para graduarse y así poder irse a Argentina como su tía se lo prometió. Con lo que nunca contó fue que Samuel, un chico muy guapo a sus ojos, estaría estudiando en el mismo colegio y en el mismo salón que ella. Lo más curioso es que Merlina ya había visto antes a Samuel en internet, ya que por alguna razón él comparte una amiga en común con ella. Cuando Merlina indagó su perfil de Facebook le gustó mucho lo que vió, y para su gran sorpresa ese mismo chico del cual ella sintió atracción estaba a una corta distancia de ella en el mismo salón de clases.
Aquella vez que Kimberly le dejó las cosas claras con respecto a Samuel sabía que su plan por conquistar a Samuel debía planificarse mejor, fue por eso que de decidió ser la novia de Santiago para así estar más involucrada en el círculo de amigos de Samuel. Estando con Santiago podría conocer todo de Samuel en una manera discreta, incluso para también saber qué situaciones y problemas pueda estar pasando para así ser parte de una solución. Volverse amiga de Kimberly tampoco fue mala idea, a pesar de que la chica no le agrada para nada; pero volviéndose la mejor amiga de Kimberly podría manipularla.
Un día Santiago le comentó que a Samuel no le parece atrayente las chicas con cabellos muy cortos, fue por eso que Merlina le sugirió a Kimberly que se cortara el cabello en el día de las elecciones presidenciales del colegio. A la final su idea de nada funcionó ya que Samuel seguía embobado por ella; así que ese mismo día se encargó de arruinar por completo la ilusión que Samuel sentía por Kimberly, logrando mandarle un mensaje de otro celular diciéndole que Kimberly le estaba siendo infiel con Rafael en el viejo cuarto de limpieza que se encuentra en el colegio. Ese fue el detonante más fuerte para la separación definitiva entre Samuel y Kimberly, así que habiendo conseguido su objetivo empezó a aplicar un nuevo plan: Deshacerse de Santiago.
Desde el momento en que Samuel y Kimberly terminaron Merlina ha tratado de deshacerse de Santiago de una manera muy calmada, pero a este punto de su vida no lo ha logrado. Durante las vacaciones se ha comportado muy mal con él para que la abandone, pero él está tan enamorado de ella que no puede separarse tan fácil. Los gritos y peleas por parte de Merlina han ido aumentando con el pasar de los días, pero de nada ha servido. Debido a que no conseguía los resultados que quería tuvo que recurrir a lo más básico, diciéndole a Santiago que no quería más nada con él. Santiago se rehusó a separarse; pero ella lo dejó con las palabras en la boca, y hasta el momento lo ha estado evitando.
Desde hace dos días atrás Merlina tomó la decisión de empezar a coquetearle a Samuel para poder conquistarlo y tener aventuras con él, sin importarle lo que piense Kimberly o Santiago. Su decisión ya estaba tomada, así que levantándose muy temprano por la mañana se alistó lo más coqueta posible para empezar a conquistar a Samuel en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos: Muy Dañinos
Teen FictionColocar a un gato y a un ratón en un mismo cuarto sin salida puede ser mala idea. Rafael y Kimberly son dos personas sumamente tóxicas, a tal punto de que no les importa dañar a los demás. Sus vidas se basan en lágrimas, gritos y diversión. Compa...