— ¡¿Es su carita?! —pregunta un emocionado Peter.
—Sí, Peter. —contesta feliz el doctor en su marcado acento británico. —Aun falta que termine de formarse, pero es su nariz, parte de sus mejillas.
— ¿Entonces está perfectamente bien? —insiste sin dejar de sonreír.
El doctor también sonríe. —Perfectamente, ¿seguro que no quieres saber su sexo?
—No, aún no. —declara Peter sin dejar de ver la imagen del computador.
— ¿Cómo está Archie? —le brinda las servilletas necesarias para limpiar el gel que sigue viscoso en su vientre.
—Totalmente ocupado, cuando no está haciendo tareas, está completando mil eventos más o entrenando. —recoge el liquido y se aplica la otra crema que el doctor le da.
— ¿Entrenando?
—Su papá le está enseñando box.
El doctor John Watson alza las cejas hasta que topan con su rubio cabello. — ¿Su papá?
—Oh. —Peter abre los ojos, sorprendido por su propia declaratoria. —Sí, no te lo había contado.
—Eso es totalmente sorpresivo, ¿Cómo lo está tomando? —el doctor se traslada al escritorio.
—Bastante bien, tienen el mismo explosivo carácter y es difícil de controlar, pero ya sabes, es un niño.
—Adolescente, Peter. —recalca. —Está a nada de cumplir dieciséis.
Peter asiente y termina de acomodar el suéter. Baja de la camilla y alcanza su lugar frente al escritorio. —Bien, ¿todo marcha genial entonces?
—De maravilla, Peter. —sonríe el amable doctor. —El general estaría orgulloso de ti.
Entonces la sonrisa de Peter desaparece y aguanta la respiración. —Gracias.
Al salir, está el mismísimo Tony Stark esperándole en la recepción con cara de poco amigos. — ¡Al fin! ¿Qué te dijo?
—Que todo en orden. —contesta escuálidamente y nota como las cejas de Tony se juntan.
—Si te dijo que estás bien, ¿por qué tienes esa cara?
Peter se encoge de hombros y siente como su cuerpo entero se enfría, como las noches cuando recuerdos marchitos aparecen. —Yo- ¿podríamos solo ir a casa?
— ¿Qué?
—Por favor. —musita.
—Oye, solo estoy siendo amable.
—Lo sé. —contesta tratando de armar una sonrisa. —Y aunque no era necesario, gracias por acompañarme.
—Archie fue insistente. —Tony empuja la puerta de cristal de la salida del elegante hospital y presiona un botón para esperar que su mejorado auto llegue a por ellos.
ESTÁS LEYENDO
De noches estrelladas. [STARKER]
FanfictionTony Stark, héroe en sus tiempos libres y antihéroe en sus tiempos ocupados. Reinventó el termino de vanidoso y redirigió el concepto de narcisismo. La víspera de Año Nuevo, allá en Berna, no solo cometió un par de errores que traerían consecuencia...