Otro atentado terrorista se había efectuado, esta vez dejando a dos personas fallecidas y centenares de heridas. Fue la mañana de un domingo, cerca de Central Park, durante una maratón cualquiera.
Esta vez habían dejado un solo mensaje.
"Sabes lo que queremos."
Los Vengadores se hicieron presentes y le dieron persecución a los tres objetivos. Desgraciadamente, uno explota antes de ser capturado y los otros dos salen gravemente heridos. Cuando Tony llega, la escena apesta a carne quemada y Steve Rogers tiene las cejas juntas, furioso.
— ¡¿Dónde estabas?! —pregunta apenas sus pies tocan el suelo.
—Bájale tres rayitas, Rogers. —escupe.
— ¡Necesitábamos tu ayuda!
Tony Stark alza el brazo para escanear la zona y descubre fácilmente que otra camioneta con dudoso líquido sale de unos de los edificios. Se apresura a salir cuando la mano del capitán captura su bota. — ¡Suéltame, idiota!
— ¡No vas solo! —ruge y presiona el agarre.
Antes de darle un patada y posiblemente matarlo, vuelve a emprender vuelo y se divierte cuando el capitán gruñe cuando lo golpea, no accidentalmente, contra el borde de un edificio girando en una esquina. — ¡Discúlpame!
— ¡Eres un imbécil!
Tony Stark se ríe sin vergüenza alguna y gana más altura para no perder su objetivo que se desliza con mayor velocidad a un par de calles. Pero cuando está a nada de alcanzarlos, ingresan a un edificio y Tony tiene que enviar uno de sus mini drones para que le den seguimiento.
—Entraré por la derecha y tú por la izquierda. —ordena el capitán.
— ¿No crees que es mejor primero ves qué están transportando? —pregunta mientras inician a descender en el sótano del edificio. —Porque podrían explotar, imbécil.
Steve junta más las cejas pero se topa a la pared cuando el rechinido de una llanta les pone en alerta nuevamente. El capitán se protege detrás del escudo y la armadura de Tony se refuerza con la nueva nano tecnología que se ha implantado con ayuda de alguien.
De la camioneta se bajan dos hombres más, totalmente tatuados y de tez morena, matones cualquiera. Pero detrás de ellos, va un sujeto un poco más escuálido, de rubios cabellos y ojos saltones. Luce como un nerd más cargando un largo dispositivo, pero definitivamente no es el líder.
—Creo que se les ha perdido el camino, caballeros. —da un salto y carga los propulsores.
Alta, de gruesos muslos y un pronunciado escote. Pelirroja y ojos saltones. Vestida de un rojizo cuero y en su mirada se nota que cordura no está.
—Hasta aquí llego el circo, señorita. —proclama. —Ríndete, porque no quiero que esto se ponga feo.
Ella da una especie de sonrisa que agita su pecho y lanza ambos brazos hacia atrás. —Finalmente, Tony Stark.
— ¡Está detenida! —exclama el capitán.
Entonces la pelea inicia. Los hombres se lanzan contra Steve y este inicia un lamentable combate de cuerpo contra cuerpo que lo hace caer más de dos veces contra el suelo, pero se levanta, escupiendo y atacando de nuevo.
Los brazos de la mujer se incendian y Tony Stark entiende que ha encontrado la pieza faltante. Ella hace el ademan de un golpe que jamás le alcanzaría, pero el microsegundo que le cuesta entender que hizo, es el microsegundo donde un golpe de Extremis da directo a su mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
De noches estrelladas. [STARKER]
FanfictionTony Stark, héroe en sus tiempos libres y antihéroe en sus tiempos ocupados. Reinventó el termino de vanidoso y redirigió el concepto de narcisismo. La víspera de Año Nuevo, allá en Berna, no solo cometió un par de errores que traerían consecuencia...