Peter sigue viendo la negra pulsera y sonríe cuando vibra y aparece una delgadísima línea azul, un parpadeo y se va. La pulsera es parte del impresionante obsequio que Tony Stark le dio una la segunda semana de vida de la pequeña Morgan.
—Estaba lista desde hace tiempo, pero necesitaba ver con mis propios ojos cuáles son las auténticas necesidades de un bebé. —declaraba mientras Peter tomaba lugar en el sofá, atento a la exposición que el mayor hacia.
—Así que ahora que me he llenado de ejemplos, permíteme presentarte a tu más fiel amiga. —levanta la mano donde descansaba la pulsera. — ¡Norland!
Es un cochecito de bebé. Negro y dorado. Sale de la cocina y antes de llegar a los escalones que separan la sala del comedor, donde Peter está seguro que va darse vuelta, sus rueditas se conviertes en cuadrados que bajan sin complicación alguna y vuelve a su posición original en menos de un segundo.
—Oh, que lindo, un cochecito. —sonríe amable.
—No, no. —Tony activa la pulsera y se desprende un pequeño holograma de la misma. —Es él cochecito.
En la exposición Stark le muestra que no es un ordinario método de transporte. No es desmontable, porque se encoge cuando se le indica que subirán a un vehículo. Incluye calefacción, localizador y un sensor que controla la propia humedad del bebé, por si amerita un cambio de pañal.
Emite una alerta constante a la pulsera donde se recibe toda la información de la pequeña. Respiración, ritmo cardíaco e incluye un sofisticado algoritmo que determina los ciclos de sueño. Le sigue a todos lados manteniendo siempre una distancia segura para que no tropiecen con el mismo.
—Wow, Tony, ¡es impresionante!
—Espera, no es todo. —asegura mientras coloca un cojín en el lugar que debería ir Morgan. — ¡Modo seguro!
La base se cierra herméticamente. Se vuelve como un indestructible huevo de metal. —Tiene localizador integrado y el tiempo de vuelo suficiente para viajar de aquí a México.
— ¿Por qué una bebé de días viajaría a México?
Tony bufa. — ¿Por un buen tequila? —teclea en la pulsera y vuelve a su posición original. —Única en su clase, llena de estilo, sofisticación e inteligencia. Sin olvidar, su excelente diseño.
Peter se pone de pie y rodea el artefacto. Es exageradamente liviano, suave y lleno de detalles. Entonces sonríe enternecido. El grandísimo y cuestionable Tony Stark, SIM para los amigos, ha pasado larguísimas horas en un taller para crear la mejor de todas las carriolas para bebé, para su bebé.
Se gira sobre sus talones y en un práctico salta captura en sus brazos al fortachón hombre que queda paralizado. —Gracias, es... asombroso.
ESTÁS LEYENDO
De noches estrelladas. [STARKER]
FanfictionTony Stark, héroe en sus tiempos libres y antihéroe en sus tiempos ocupados. Reinventó el termino de vanidoso y redirigió el concepto de narcisismo. La víspera de Año Nuevo, allá en Berna, no solo cometió un par de errores que traerían consecuencia...