Como saben bien, esta historia ya concluyó. Pero mi persona especial me hizo una pregunta durante la madrugada y me dejó pensando.
Así que esto es para ella, espero que se resuelva tu duda.
Como siempre, queda a su disposición leer.
Stark Plus.
El mundo, por increíble que parezca, volvió a sacudirse cuando se anunció que un Superior Stark más se agregaría a la superficie del mismo. Hasta el propio Peter Parker-Stark rugió de sorpresa cuando se dio cuenta que, por cuarta vez, estaba esperando.
— ¡¿Pero qué quieres que haga?! —se defendía un arrinconado Tony Stark.
— ¡¡Que dejes de mirarme!! —Peter Parker, atorado de super hormonas, otra vez, arrojaba contra su esposo cualquier objeto, sólido o no, que encontrara en su camino.
Una vez superado aquel episodio y todo lo que un embarazo implica, Peter Parker volvió a ser un feliz padre de familia con tres pequeños niños que parecían rodearle como abejas a la miel. Y aunque era un espectáculo ver la gracia con la que lidiaba con los tres pequeños, Tony Stark tuvo que traer ayuda extra a casa.
Morgan, cerca de los diez años, era la líder del grupo. Antuan, con siete años, era bastante listo para conseguir todo lo que sea que necesitaran para el juego del momento. Y Mabel, de solo cinco años, les seguía sin rechistar.
Tony Stark, que nunca se imaginó ser una persona de niños, realmente disfrutaba llegar a casa y ser rodeado por aquel trío de incansable niños. O le fascinaba como los tres eran pequeñas versiones de él. Las gafas oscuras marca Stark no faltaban en cada paseo que hacían y tenía una decena de fotografías en su oficina de él y sus tres pequeñas versiones.
Pero no fue tan divertido cuando llegaron a la adolescencia.
Morgan empezó. De gordos muslos y una larga cabellera castaña que parecía no tener fin. Estaba en el equipo de natación y decía tener una banda de rock clandestino. Pero realmente había aprendido a fumar cigarrillos de cereza y un par de amigas le estaban enseñando el ancestral arte de la brujería. Aunque realmente solo aprendían, o al menos lo intentaban, a manifestar.
Antuan, modificado por su superior genética, eran tan alto como lo fue el propio Archie y de un rubio tan encendido que daba la impresión que tenía el sol sobre sus hombros. Sus ojos, grises e inestables, no solo capturaban la atención de la prensa, sino del centenar de señoritas que estaban listas con un sí.
Antuan parecía, obviamente, el mayor de los tres y el primero en demostrar esa rebeldía marca Stark. Afortunadamente para Tony Stark existía Peter Parker, quién sabía dar un rotundo no y ser demasiado desconfiado como para detener a su hijo cuando este trataba de escapar de casa cuando estaba bajo algún castigo.
Y finalmente y no menos importante, Mabel Stark-Parker.
Como su genética se lo imponía, era superior. De la misma palidez que sus hermanos. Con la inestabilidad del virus en sus ojos, de larguísimas piernas y afiliadas mejillas. Se podría decir que Peter Parker era una fotocopiadora, porque Mabel era la versión femenina de sus hermanos, aunque la variante en ella era el color de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
De noches estrelladas. [STARKER]
FanfictionTony Stark, héroe en sus tiempos libres y antihéroe en sus tiempos ocupados. Reinventó el termino de vanidoso y redirigió el concepto de narcisismo. La víspera de Año Nuevo, allá en Berna, no solo cometió un par de errores que traerían consecuencia...