Sé.

116 17 0
                                    

Se hace un circo. Llega SHIELD con su exagerado drama y meten a Archie en una habitación para una revisión completa, Peter ingresa con el y Tony vigila desde su móvil todo lo que sucede en la habitación. Además, aquella debía ser sumamente confidencial, no podían descubrir la naturaleza del niño. 

Asegura que les dará el dispositivo implantado en Archie después de que él haga sus propios investigaciones. Lo que genera una acalorada discusión con el departamento de investigación de SHIELD. Como era de esperarse, no ganan. 

Los padres Charlie abrazan al niño y se quedan petrificados cuando Tony los escanea antes de entrar. Solo debe asegurarse que aquel montón de personas que invaden su hogar sea de total confianza, porque a todas luces, Wanda a ido a por Archie. 

Llega, como no, el capitán. Entra con pasos firmes y abraza con demasiada fuerza a Peter. Como si fue Peter quien sufrió el ataque, fue Archie. —Dios, ¿Cómo están? ¿Te sientes bien?

Peter asiente, están en una esquina de aquella concurrida habitación. Tony está apoyado en la barra de la cocina, tiene un generoso trago en la mano y estudia cada movimiento. —Sí, estamos bien. Supongo que es lo que temía. 

—No tienes porque preocuparte, voy a detenerla. —declara el confiado capitán. 

¿Ah, si? ¿Y cómo? Idiota. —Gracias, Steve. —sonríe Peter. —No he podido hablar con Archie, pero está un poco alterado. 

—Es normal, sufrió una situación de estrés y. —y blah, blah. Tony deja de escuchar, Steve es un idiota y todo lo que salga de su boca son mentiras. 

—Damas y caballeros, creo que ha sido suficiente. —da dos fuertes aplausos que capturan la atención de todos. —Es momento de retirarse. 

— ¡Stark! —reclama el director Fury. —Todavía tenemos que-

—Oh no, vayan hacer sus investigaciones al área afectada o su aburrido edificio. —le corta. —Archie necesita descansar y por si no lo han notado, hay un hombre en gestación por allá que no necesita estrés. 

— ¡Tony! —es el turno de Steve. —Hay planes que hacer, medidas de prevención y qué-

—De eso me encargo yo. —sentencia, ignorando la mirada molesta que Peter le lanza. —Gracias por venir, se van por la sombra. 

—Tony... —es Peter. —Los papás de Charlie-

—No deben preocuparse, tengo a Pepper encargándose de ese asunto. —sonríe dirigiéndose a los señores que le ven desde una esquina. —Ustedes pueden quedarse, en un minuto les aclararé que sigue. Los demás-

— ¡No puedes secuestrar personas! —alega Fury.

—No lo estoy haciendo, lo estoy invitando a una merecida cena y luego discutir su seguridad, ¿verdad? —los ve, asustados y al borde de salir corriendo. — ¿Verdad? 

Ellos asientes de inmediato. —Tony, tú no estás al mando de esto. —interviene el capitán acercándose. 

—Tú tampoco. —gruñe. —Así que, como decía, los demás se retiran de inmediato. 

Nadie se mueve. La tensión podría aplastarles, pero la risa de los adolescentes llega desde la habitación y en un suspiro colectivo, el equipo de SHIELD recoge todos sus instrumentos y se marchan en un murmuro. Steve Rogers sigue con las manos en su cinturón, con su juzgadores ojos clavados en él. 

—Puedo ahorrarte el viaje del elevador, es más rápido por la ventana. —sonríe. 

Steve gruñe. Se gira a Peter, se toma todo el tiempo del mundo en abrazarlo y en murmurar algo contra sus oídos. Tony rueda los ojos harto de aquella situación. —Stark. —escupe el capitán pasando a su lado. 

De noches estrelladas. [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora