Ramune.

127 18 0
                                    

—No debería tardar tanto en sanar, ¿no? —Archie le ayuda a colocarse la remera  para poder descansar. —No se ve mal.

— ¿Ahora eres médico? 

Archie asiente mientras examina el fantasma de un morado que ha quedado en su clavícula. —Calculo que dos o tres días más, el virus está haciendo su trabajo. 

Tony rueda los ojos y se deja caer en la cama. No quiere pensar, no realmente. Son muchas las situaciones que están creciendo allá afuera y el único lugar que le genera paz es el interior de su apartamento, con sus invasores incluidos. 

Aunque no tanta. Si bien disfruta molestar a Parker, el momento del baño le enmudeció por unos minutos, la intimidad y naturalidad con la que todo fluyó le genero escalofríos. Ya dejo de ser raro, ahora era hasta fluida  la presencia de Peter ahí, en el interior de su más remoto lugar privado.

Y la de Archie también, que jugaba con el teclado virtual para encontrar una película adecuada que ver. 

—No, no, no. —hace un ademan para alejar el teclado de Archie cuando nota las primeras letras. —Olvídalo, no de nuevo.

— ¡Por favor! —chilla el mocoso tirando nuevamente del control. 

—No, acordamos que ninguna película de Harry Potter.

—¡Por favor!

— ¡Son malísimas!

— ¡Déjame ir a Hogwaaaaaaarts! —berrea Archie luchando por recuperar el teclado.

— ¡No! —pelea Tony. — ¡Te sabes los diálogos de memoria!

Archie se rinde, hundiendo el rostro contra la cama. —Momentos como estos, me hacen odiarte. 

Tony rueda los ojos. —Cualquier cosa que no sea una jodida saga donde el protagonista este maldecido. 

—De acuerdo, pero-

—Tampoco una de terror.

—Eres un niño llorón. 

—Archie, tu papá tuvo que dormir contigo cuando vimos la del Grinch. 

Los hermosos ojos del niño se agitan. —Es perturbador que encuentren adorable una bestia tan desagradable. 

El mayor suspira, regresándole el teclado. —Te sacaré de mi habitación si pones cualquiera de esas. 

—No puedes. —murmura Archie mientras le saca la lengua y teclea rápidamente. 

Entonces empieza, no es tan antigua pero Tony la considera una película muy buena con un fallo de argumento enorme. Pero le gusta, realmente le gusta. Se anuncia como Interestelar y el films corre en la pantalla. 

Archie se recuesta tan largo es al borde de la cama, mueve los pies mientras Matthew McConaughey discute con un profesor. Tony suspira y lanza la vista a la ciudad que respira tranquila bajo el rosado atardecer, pareciera que no existe ninguna amenaza allá afuera. 

Se queda con la vista ahí, pensando lo fácil que su vida era. Sin tantos pensamientos conflictivos que le agobiaban más, sin tanta preocupación por un mocoso larguirucho que repite los diálogos sin producir ruido. Sin temer tanto por el nublado futuro. 

—Dios, eso huele delicioso. —el movimiento que hace Archie y la declaración llaman su atención. 

Peter les entrega un caja de pizza y dos bebidas gasificadas en lata. —Oh, ¿otra vez esa peli, Archie?

—Es hermosa, papá. —anuncia el menor sacando la primera rebanada. —Oh, Dios mío, papá eres un ángel. 

Peter rueda los ojos y acaricia su vientre. —De nada.

De noches estrelladas. [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora