Pepper habla y habla pero nada de lo que salga de su boca le interesa. Tony tiene debajo el móvil pegado a la pierna izquierda, la que no mira Pepper, y está viendo la información que robo.
Jarvis ha jaqueado el móvil de Peter porque Tony necesita más información, cada minuto que pasa no puede evitar llenarse la cabeza sobre dudas, se llena de maquinaciones y especulaciones. ¿Cómo estar seguro de quién es?
Porque si anoche no dijo nada, fue más por la sorpresa que por el impacto que un hombre en gestación le dio. Nunca nadie sabrá que Tony Stark fue sometido en un solo movimiento por un escuálido hombre pálido, sin gracia. Por Dios que no.
Pero no hay nada, maldita sea. Mil fotografías de Peter, el general y Archie. Su aburridísima vida familiar. O la galería donde Peter lleva el control de su embarazo, fotografías de el parado frente al espejo mostrando el crecimiento del feto.
—Rápido. —murmura cuando lucha por descifrar la carpeta encriptada.
—Tony, es lo más rápido que podemos solucionar esto. —contesta Pepper.
— ¿Eh?
—La prensa está esperando una respuesta, sabes lo mucho que les interesa tu vida. —dice la rubia mientras rueda los ojos.
Tony no evita sonreír. —Lo sé, pero como ya dije. —suspira derrotado por no poder descifrar la carpeta. —No existe alguien que crea que salgo con alguien como Peter, que además está esperando y nunca nadie jamás creería que yo tendría hijos.
—Tienes uno.
Mira sobre sus gafas a su mano derecha. —Archie no cuenta.
— ¿No lo es?
—Sí, pero sabes que fue un accidente.
—Auch. —murmura Archie desde la barra de la cocina, donde continúa con sus mil tareas.
—Niño, no molestes.
Pepper suspira, entrelaza los dedos y los truena todos al mismo tiempo. Genera un nuevo holograma, uno en blanco donde reacomoda la información que trataba de explicarle al genio. —Es cuestión de tiempo que sepan el origen de Peter y la razón por la que vive contigo.
—Es por el accidente. —contesta Archie sin despejar la vista de los libros.
Tony gruñe. —Pepper, sé que puedes lidiar con esto sin mencionar a Archie, no son tiempos seguros para que mis fans confundidos se enteren que tengo descendencia.
—Accidentalmente. —aclara Archie.
— ¿Por qué te metes en lo que no te incumbe? —se gira sobre el sofá, viendo al niño que se burla de él sin dejar de hacer tareas. —Además-
— ¿Comprendes si te digo que si llegaran a enterarse de la existencia de Archie, no les costará sumar dos más dos para saber que fue creado cuando Peter no cumplía la mayoría de edad? —sentencia Pepper.
Los ojos de Tony Stark se abren escandalosamente y la carcajada de Archie lo perturba un poco más. — ¿Qué es eso, Tony? Eres un degenerado. —se burla, se ríe de él.
—Oh, cállate, habla el niño que tienen en la friendzone. —ataca y sonríe al ver la mandíbula desencajada del menor.
—No es mentir por convivir, Tony Stark. —se defiende con las mejillas enrojecidas.
Los hombros de Tony se agitan por la risa contenida. — ¿Eso qué importa, Pepper? Han pasado quince años.
—No le ayuda a tu imagen, ¿tenías treinta? Imagínate, fue un delito en todo caso.
ESTÁS LEYENDO
De noches estrelladas. [STARKER]
FanfictionTony Stark, héroe en sus tiempos libres y antihéroe en sus tiempos ocupados. Reinventó el termino de vanidoso y redirigió el concepto de narcisismo. La víspera de Año Nuevo, allá en Berna, no solo cometió un par de errores que traerían consecuencia...