Scarlett.
Leía mientras la luna se asomaba brillante y permanente en el cielo. Es una linda vista, hay una linda vista desde la cabaña que mamá rentó por este fin de semana. Solo tres días, se va el lunes temprano, no es capaz de dejar a papá por tanto y solito, él la extraña.
—¿Qué haces? —preguntó mamá y sonreí sin girarme.
—Leer.
—Deja eso un rato.
Reí.
Mamá siempre intentó dejarme en claro lo que pensaba sobre mí leyendo tanto, y creo que eso jamás cambiará, pero de momento no me atormenta, lo superé con los años, y viendo el progreso que tuvimos sobre mi futura esposa, claro que no deseo enojarme por una pequeñez de estas.
—Mamá, estoy disfrutando.
—¿Más que una botella de vino y otra de espumante con tu vieja madre? —preguntó y me giré a verla.
Ella elevó ambas botellas. ¡Bueno, no podría negarme!
—Traeré las copas.
—Apresúrate.
Corrí a la cocina, busqué dos copas grandes y recibí un texto. Elizabeth tuvo un encuentro con Dakota, y la pelirroja volvió a intentar forzar a mi novia a algo.
Ella está muy preocupada por Johnson y no puedo culparla, ni culpar a Dakota por su reacción luego de todo lo que Elizabeth me ha contado. Ella no conoce otro método que no sea ese.
Lizzie|Creo que no sé cómo ayudarla, ella no confía en mí. 23:45
Suspiré. La imagino recostada sobre su cama en total soledad mientras toda esa ansiedad la abruma, y realmente deseo acompañarla. Sé que ella sabe lidiar con todo, pero deseo estar ahí.
Scarlett|¿No me preferirías allí? Cariño, si esto te exige demasiado, puedo ir contigo, no es un problema para mí. 23:48
Dejé las copas en una encimera viendo a mamá observar mi cajetilla de cigarrillos, la cual estaba casi completa. He dejado de fumar en casi su totalidad, pues no fumo delante de mis hijos y estoy casi todo el día con ellos, y la noche con Elizabeth, no tengo tiempo de tener mi boca ocupada en algo más.
Lizzie|¿Qué? ¡Bromeas, Scarlett! Después de lo bien que resultó todo con tu madre solo quiero que te relajes. Ofrecele una copa de vino y descansa. Te amo muchísimo, me iré a leer un libro y luego a dormir, si surge algo te escribiré. 23:49
Sonreí.
Ella es asombrosa.
Y parece muy conectada a los pensamientos de mi madre. Que miedo.
Scarlett|Te amo, descansa, amor. Escríbeme antes de irte a dormir. 23:50
Tomé las copas y salí al jardín con ellas en la mano.
—Te has tardado.
—Charlaba con Elizabeth.
Mamá asintió descorchando el vino y sirviendo un poco para ambas.
—¿Todo bien?
—Me deja algo preocupada es todo, pero se las arreglará bien.
Ella sonrió.
—Te importa muchísimo, ¿no?
—Demasiado. Me casaré con ella, y ni siquiera lleva un año entero en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Laguna negra |Scarzzie|
Fiksi PenggemarMaestra Johansson. Dedicado a la mujer que es demasiado suya para ser mía. [No se permiten adaptaciones]