Capítulo LXXIV

754 39 17
                                    

Era una noche como cualquier noche, donde cuatros trolls y un peluche se encontraban acostados bajo las estrellas, en medio de ellos una fogata y el silencio absoluto de la naturaleza en su máximo esplendor. La Reina Poppy del reino del Pop junto con sus amigos y un nuevo amigo forastero, habían decidido tomar un descanso de su viaje luego de que todo el día se habían dedicado a buscar a la Reina Barb del reino del Rock para presentarle la idea de unificar la música de todos los reinos y vivir felices y en armonía.

Sin embargo Poppy no podía dormir, por lo que se levantó y se sentó a la orilla del río, en sus manos sostenía la cuerda del Pop mientras que con la mirada hacia el vacío apreciaba la obscuridad de la densa noche, para ella era indescriptible lo que sentía en ese momento pero sin duda era una preocupación que no la dejaba tomar el sueño.

De pronto, sintió una mano calidad en su hombro, ella se sorprendió y giró su rostro viendo a su buen amigo...
-Hola Grandulón, ¿Qué haces despierto? ¿Todo bien?. -Preguntó extrañada.
-Lo mismo pregunto Poppy, ¿Estás bien? No estás durmiendo.
-Ay Grandulón ya sabes, insomnio de Reina.
-¿Insomnio de Reina? -Preguntó confundido-.
-Si, me da cuando no puedo dormir... ya sabes preocupaciones.
-Ay Poppy te entiendo, te he visto muy preocupada por el plan de la unificación de reinos. Sin duda parece algo complicado, imposible y...-

Poppy escuchaba con atención a Grandulón pero luego la conversación se estaba convirtiendo en incómoda para ella porque él tenía razón, la unificación de reinos era una cosa imposible pero Poppy se encontraba también escéptica a esa idea, por lo que buscó una salida fácil... o eso pensaba ella.

-Ay Grandulón te equivocas, la unificación es una increíble idea, una idea sensacional, es más, Barb quedará fascinada con la idea que buscará llevarla a cabo lo más pronto posible, tal vez mi preocupación es por... Por Ramón.
-¿Ramón?
-Sí, ya sabes, corrigiendo por aquí, querer llevar la violencia por allá, me desobedeció cuando le dije que no trajera armas y tú viste, las trajo, luego se la pasa desconfiando de todos y sus comentarios de sarcasmo, ash, odio cuando las dice y no las entiendo.
-Ohhh... ya veo jiji -Rió emocionado- Es Ramón, ¿eh?.
-Si Grandulón él no me escucha, es testarudo, es tan diferente, y...
-Es perfecto para ti.-Dijo feliz.
-Sí, es perfecto para mi-Dijo Poppy segura hasta que segundos después se dió cuenta de lo que acababa de decir- ¡No, no! ¡No quería decir eso!
-¡AHHHHH! ¡TE GUSTA! ¡Lo sabía! -Grito de felicidad-
-No, no, Grandulón, guarda silencio los vas a despertar.
-Lo siento Poppy pero yo los he estado emparejando desde que empezaron a ser amigos y esto... confirma mis historias de fanfiction. ¡Ay! ¡Ojalá el Sr. Peluche estuviera despierto para compartir la emoción y!...
-Grandulón tranquilízate, entre Ramón y yo solo existe una amistad, él es mi mejor amigo al igual que tú y que Copper y Diamantino y...
-Poppy no hay que ser inteligentes para darnos cuenta que ustedes sienten algo mutuo. Se la pasan todo el tiempo juntos, se apoyan, se ayudan...
-Porque es lo que un amigo hace-Dice Poppy con las mejillas del color de un tomate fresco.
-Ay, claro que no, bueno si, pero Poppy yo he visto a Ramón, de ser el troll más aburrido del mundo es capaz de saltar a un volcán activo solo por ti.
-Claro que no, él seguramente me dejaría entrar al volcán y no ponerse en peligro él mismo. Y es comprensible, él es así.
-Pero él se encuentra aquí, acompañándote en este loco plan y tal vez no es un volcán activo pero si es ir a ciegas por el mundo por ti.
-Grandulón enserio, no pasa nada más que una amistad entre nosotros, lo quiero muchísimo, es uno de mis mejores amigos pero somos muy diferentes como para imaginar algo más.
-¿Lo son Poppy?, ¿Lo son?-Grandulón jamás en su vida había hablado de este tipo de cosas con Poppy, hasta cierto punto sintió como la incomodó con sus últimas dos preguntas, esa era la señal de retirada- Bueno Poppy, la platica fue intensa, voy a descansar, mañana... ¡Unificaremos a los reinos y será genial!. -Grandulón no llegó tan lejos cuando-.
-Espera- Dijo Poppy- Grandulón, ¿Tú crees que Ramón guste de mi? Digo, él es increíble pero... somos bastante diferentes y es por eso que dudo que él guste de alguien como yo, solo siento que es amable y que él es mi amigo.
-Poppy, cuando Ramón ayudó a Bridget con Gristle en la pizzería, cada palabra que salió de su boca fue viéndote a ti fijamente. Hasta el Sr. Peluche lo notó, todos lo hicimos.
-Tengo miedo a que las diferencias nos separen y nuestra amistad se arruine.
-Mi abuelita decía que mientras haya amor, las diferencias nos hacen fuertes.
-Creo que no estoy entendiendo Grandulón.
-Ella se refiere a que las diferencias jamás te separarán de una persona si realmente tú la amas. ¿Amas a Ramón?

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora