Capítulo LXX

1.1K 71 27
                                    

Era un nuevo día en Trollstopia, donde las flores crecen, la vida se disfruta y el divertirse es una ley irrompible, hoy lamentablemente no nos encontramos allí, pero no hace falta estar presentes para asegurarnos que sin duda, nuestros amigos los Trolls, la están pasando muy genial.
Como mencioné, hoy no nos encontramos en Trollstopia, hoy nos encontramos en un lugar ya conocido por ustedes, Pueblo Berteno donde nuestros queridos protagonistas fueron a visitar a sus grandes amigos Bridget y Gristle.

En el camino...
-Okey, okey, okey... se que ambas están emocionadas PERO, Karma necesitas saber como son ellos.-Dijo Ramón un poco preocupado.
-Papá, si son amigos suyos sé que son maravillosos.-Dijo Karma.
-Sí, lo son, pero también tienes que saber muchas cosas más como... ¡Oh!, son muy altos y...-Dijo Ramón.
-Mmm...¿Cómo Piernanda?-Preguntó Karma curiosa.
-Mmm... no lo creo nena, concuerdo con tu padre que ellos son muy altos, pero no tienes que tenerles miedo, ellos nunca nos harían daño-Dijo Poppy.
-Tranquilos, creo que después de Trollstopia ya puedo decir que conozco a todo tipo de Trolls.-Dijo Karma.
-Mmm... no tanto así pero...tienes que saber que...
-¡CHICOS!-Se escuchó una voz muy familiar a lo lejos, esta voz era dulce pero a la vez el sonido de esta era demasiado fuerte, todos voltearon.
-¡CORRAN!-Grito Karma-¡Madre! ¡Tú y el bebé pónganse a salvo, papá y yo los enfrentaremos!-Grito alarmada, pero Poppy no la escucho y corrió con brazos abiertos con su amiga.
-¡Padre! ¿Qué acaso no vas a ir por mamá?-Dijo Karma confundida y alarmada, pero Ramón estába tranquilo y sereno- ¡Papá!, ¡Papá!, ¡PAPA!-Insistía Karma, Ramón solo tomo el brazo de su hija y al verla le sonrió.
-¡Poppy!, ¡Tanto sin verlos! Ya te extrañaba tanto mejor amiga.-Dijo Bridget abrazando a Poppy.
-¿Mejor amiga? ¿Ósea que ellos son?-Pregunto Karma.
-¡Ohhh si!-Dijo Ramón relajado.
-¡Hey, Bro!-Dijo Gristel.
-¿Qué hay Gristel? Tanto tiempo.
-¡Tienes que contarme todo amiga!-Dijo Bridget emocionada.
-Sé que habrá tiempo para eso pero antes debo presentarles a...
-¡No me digas!, ¡Ella es Karma!-Dijo Bridget señalándola.
-¿Tú me conoces?-Dijo Karma sorprendida.
-Pero claro que sí, tú madre y yo siempre nos mantenemos en contacto a pesar de no vernos seguido pero es un honor al fin conocerte pequeña princesa.-Dijo Bridget
-¿Princesa?-Preguntó Karma confundida, Poppy y Ramón se pusieron nerviosos.
-Ehhh... bueno y qué dicen vamos al castillo, el sol me está matando.-Dijo Ramón de la nada.
-Claro, por cierto amigo, debo pedirte un consejo sobre una situación del reino.-Dijo Gristle.
-Claro, cuenta con ello.-Dijo Ramón.
Más tarde...
Poppy y Bridget se encontraban en un salón platicando, Gristle, Ramón y Karma estaban en una de las salas dialogando.

-Entonces, ¿Dices que no tenia a nadie?-Preguntó Bridget.
-No-Dijo Poppy bajando su cabeza-Es una situación complicada, pero realmente creo que ella llegó a nosotros y... ¿Sabes que otra personita llegará pronto?-Pregunto Poppy con una mirada juguetona.
-Obvio lo sé amiga, ¡TÚ LINDO BEBÉ!-Dijo ella emocionada.
-LINDA-Corrigió Poppy.
-¿ES NIÑA? ¡NO PUEDO, QUE EMOCIÓN!, ¿No te emociona Poppy?, dos niñas con las que podrás compartir todo tipo de cosas... es como un cuento hermoso.
-Tranquila amiga-Dijo Poppy tranquilizando a su amiga-Esto me emociona muchísimo, a la vez... tengo miedo... digo, Karma ya no es una bebe y me da miedo la adolescencia... y luego un bebé... son tantas responsabilidades, más que ser reina, más que tomar decisiones por el pueblo, nuestro valentía cuando la mayoría de todo me aterra.
-Tranquila Poppy, es muy difícil creer que esto te ponga a temer cuando tú, tú más que nadie vino aquí con el riesgo de ser comida, con el riesgo de ser sometidos a una sola música. Si venciste problemas grandes en situaciones peligrosas, te aseguro que cuidar de los que amas no se le puede denominar "problema".
-¿Siempre sabes que decir cierto?-Dijo Poppy muy agradecida.
-¡Hey, siempre estaré para mi mejor amiga!.
En otra parte del castillo.
-¿Y la situación apestosa del vaquero pueblerino?-Preguntó Ramón.
-Coordinado, le dimos al vaquero una tonelada de jabón que, aceptó con mucho gusto.-Dijo Cristle
-¿La señora de los gatos?-Preguntó Ramón.
-Viviendo con 10 gatos más.
-Me sorprende muchísimo tú progreso Gristle, creo que tú ya puedes manejar estas situaciones reales a la perfección.
-Si... ehhh... tengo una que por más que le doy vueltas no puedo pensar en algo.-Dijo Gristle preocupado.
-¿Ah, si? Y ¿Qué es?-Pregunto Ramón.
-Quiero pedir...-Gristle nervioso-Quiero, ¡QUIEROPEDIRLEABRIDGETQUESEAMIESPOSA!-Dijo rápidamente que casi no se podía entender.
-¿Qué?-Dijo él confundido.
-¡ES ES GRANDIOSO!-Dijo Karma emocionada-¿Y cuando será?, ¿Puedo tirar los pétalos?... no son muy pequeños...¿ Puedo ser dama de honor?
-Shhhhh...-Señaló Gristle- Nos va a escuchar, quiero algo especial para mi chica, Ramón amigo, tú eres experto en este tipo de cosas...
-Mmm... sí experto te refieres a casi en mi lecho de muerde le pedí a Poppy que se casara conmigo pues... sí, se me da hacer cosas muy fuera de lo común.-Dijo él casi riendo.
-¿Eso pasó padre?-Preguntó Karma muy interesada.
-Larga historia-Dijo Ramón.
-Bueno, me refería a que tú tienes buenas ideas, y además... eres mi mejor amigo.-Dijo Gristle muy sincero en sus palabras.
-¿Soy tú mejor amigo?-Pregunto Ramón con ojitos brillantes.
-Lo eres Bro...-Dijo Gristle.
-Eso es... eso es muy especial para mi, claro que te ayudaré.

En otra parte de Trollstopia...
Una peculiar Troll salía corriendo de su oficina,  iba a toda velocidad por el bosque hasta llegar al pueblo donde esquivaba a los Trolls para poder pasar lo más rápido posible. Luego llegó a un Búnker, al cual desesperadamente tocó la puerta, pero no obtenía respuesta alguna, después de tanto tocar y gritar alguien se acercaba...
-¿Doctora Luna Rosa?, ¿Qué hace usted aquí?-Dijo el ex-Rey Peppy.
-Rey, yo...-Luna Rosa estaba desesperada-necesito ver a los Reyes, es urgente...
-¿Pero no sabes?-Dijo el extrañado- Ellos fueron a Pueblo Berteno a ver a sus amigos, ¿Pasa algo malo?-Dijo él preocupado.
-Ya es tarde-Susurro Luna Rosa y empezó a llorar.-
-¿Tarde para qué?-Dijo él asombrado-Venga, platiquemos...
________________________________
Hola chicos, disculpen esta ausencia, pero estos días no me he sentido muy bien mentalmente y necesitaba un respiro... gracias por su apoyo, les mando un abrazo a cada uno.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora