Narrador:
Era un fantástico nuevo día en Trollstopia, ya saben, donde las plantas crecen exageradamente y la música suena sin cesar.Narra Ramón:
Un nuevo día, una nueva oportunidad, me acabo de levantar de la cama un poco más temprano de lo habitual y ahora me dirijo a lavarme mi cara y mientras lo hago, analizo y saco la conclusión de que mi vida es perfecta, ahora me dirijo a una habitación del búnker y lenta y cuidadosamente abro la puerta y veo a mi pequeña hija durmiendo... ¡WOOOW!, ¡Mi-Hija!, sin duda la pequeña Karma llegó de una forma inesperada a nuestras vidas pero realmente llegó a la mía para hacerla más perfecta.
Luego regreso a mi habitación y veo a mi esposa durmiendo, aún recuerdo la primera vez que la vi... Yo tenía cinco años y acompañaba a mi abuela a conocer a la recién nacida heredera al trono. Al verla sí, me dio mucha ternura pero créanme que nunca llegue a imaginar que aquella pequeña en unos años sería alguien tan importante en mi vida. ¡Es icónico!, ¡Yo la conocí de bebé y ahora ella y yo tendremos un bebé!. Es algo súper loco pero realmente no cambiaria mi vida por nada.Narrador:
Como sabemos la vida de nuestros queridos protagonistas ha cambiado rotundamente, cada uno de ellos ha aprendido cosas nuevas y ha tenido que mejorar en otras, todo es un nuevo aprendizaje.Para ellos, estar casados y ser esposos fue una aventuras nueva y emocionante. Ahora ellos eran padres y aunque su paternidad llegó un poco más apresurada por la llegada de Karma, ellos siguen aprendiendo muchísimo uno del otro y de la pequeña. También se preparaban para la llegada del bebé que sin duda también los tenía muy nerviosos y a la vez ansiosos, daban todo de sí para poder llegar a ser los mejores padres.
Era un nuevo día en Trolltopia y habían pasado ya dos meses desde que Ramón y Poppy adoptaron a la pequeña Karma y ahora vivían como una gran familia feliz (obviamente esperando al pequeño bebé) ellos disfrutaban cada día al máximo, salían a jugar, salían a cantar, hasta al Ex-Rey Peppy le cayó de perlas la noticia de que ahora sería doblemente abuelo y con mucho entusiasmo actuaba como tal, así que el día de hoy invito a su nieta mayor Karma al río para poder enseñarle a pescar, dejando a Poppy y a Ramón ¡OH!, y al pequeño huevo Troll solos en su búnker, en su hogar...
-¡Oh!... BARRACUDA-Cantaba Ramón en una de las habitaciones del búnker. -Tuuuun, Tuuuun...
-¡RAMÓN!-Se escuchó Poppy gritar a lo lejos asustada.
-¿Qué pasó bonita?-Respondió alterado.
-¡EL HUEVO NO ESTÁ!-Dijo ella asustada.-Señalando la cama vacía.
-¡Oh!, eso, tranquila aquí está-Dijo el sacándolo de su melena.
-Deberías avisarme que lo tenías-Dijo ella un poco molesta tomando el hueco y metiéndolo en su melena.
-Estabas tomando una ducha y lo dejaste solo, además necesitaba a mi bebé para pruebas.-Dijo él.
-¿Pruebas?... ¡¿PRUEBAS DE QUÉ?!-Dijo ella alterada.
-Bueno pues el 10% de los casos los bebés no pueden romper solitos el cascarón así que van saliendo poco a poco empezando por las piernas-Explico él.
-Ramón, solo es el 10%, casi nada.
-¡Ajá!, Eso es lo que tú piensas peroimagínate que nuestro bebé sea parte de ese 10% y sufra de un grave accidente por usar las piernas y no ver hacia adelante...
-Ramón no creo...
-¡Oh! -Interrumpió él- Imagínate que Karma quiera volver a hacer algo peligroso como escalar otra montaña alta y peligrosa...
-Yo creo que aprendió muy bien la lecc...-Poppy volvió a ser interrumpida.
-Por suerte mis dos hijos tienes un padre como yo que ya pensó en todas esas cosas, para Broppy Jr. tengo un mini corral a prueba de bebés, controlado por su hermano mayor Gary, quién con un sensor detectará cada movimiento del bebé y en caso de ser necesario emitirá una alarma si es que nuestro pequeño ó pequeña corre peligro.
-¿Qué?, Eso está...
Y para Karma... hice un armario donde cada una de sus cosas tiene un lugar específico con sensores de presencia, en caso de que ella toque su mochila de cosas peligrosas Gary nos indicara a tiempo para prevenir que ella se haga daño.
-Ramón mira...-Trataba de hablar.
-No, no tienes que decirlo, sé que es muy poco pero seguiré trabajando más para que...
-¡RAMÓN!- Gritó ella-NO...
-¿Qué sucede bonita?-Preguntó confundido.
-Ven, siéntate-Dijo Poppy mientras le indicaba que se sentará a su lado.-Ramón, esto de ser padres es nuevo para nosotros y te entiendo, estoy emocionado al igual que tú y también quiero ser lo mejor para nuestros pequeños pero siento que estás siendo muy sobre protector. Un padre tiene que cuidar de sus hijos y ver por ellos cada día y de eso, estoy segura que ello no habrá ningún problema pero también ellos deben jugar, caerse, llorar, hacerse fuertes, no tenerlos todo el tiempo en una cajita de cristal.
-Pero Poppy hay muchos peligros allá afuera.
-¿A sí?, ¿Cómo cuáles?, ¿Bertenos? ¡Ya no hay!, ¿Trolls de Rock queriéndose adueñar del mundo?, ¡OH!, ¡Son nuestros amigos y ahora vivimos en Trollstopia!-Dijo Poppy sería.
-Ve más allá Poppy, por ejemplo, la vez que perdí la memoria.
-Ramón estabas escalando una de las montañas más altas y no fue ningún descuido, salvaste la vida de tú amigo.
-Pero caí y fue un accidente-Siguió justificando él, es mi deber mantener a mi familia a salvo.
-Una cosa es mantenerla a salvo y otra es tenerla como Rapunztroll-Dijo ella.
-No lo entenderías Poppy-Dijo él un poco molesto.
-Yo creo que tú tampoco lo entenderías Ramón.-Dijo molesta.
-Claro, la princesa que nunca tuvo que temer por nada porque siempre estuvo bien cuidada.
-¡Oh!, ¿Hablas del niño que se aisló de todos durante años? ¿Eso es cuidarse?
-Me mantenía a salvo del enemigo.-Replicó él.
-Te mantenías aislado de todos-Gritó ella.
-Porque no tenia a nadie-Dijo él.
-Me tenías a mi-Gritó ella.
-¡No lo entiendes!, tú tenías a tu padre yo no tenía ningún familiar que se hiciera cargo de mi, que me cuidara. -Él empezó a sollozar.
-Mi madre dio su vida por su pueblo, por ti y porque me amaba.-Dijo Poppy entre lágrimas.
-Y mis padres dieron la suya por sus reyes, su pueblo, y por mi.-Dijo él llorando.
-¡BASTA!-Gritó ella dolida-¿No lo ves?-Le pregunto ella-Ramón, no quiero pelear contigo y menos por una cosa cómo está, deberías darte cuenta que ellos hicieron grandes sacrificios para que nosotros ahora podamos disfrutar de nuestros hijos sin la necesidad de temer por nada, estoy nerviosa al igual que tú e igual que nuestros padres solo quiero...
-Protegerlos-Ambos dijeron al mismo tiempo.
-Poppy perdonarme, realmente ustedes son todo para mi... no quiero perderlos, no quiero volver a estar solo-Dijo él y agacho su cabeza.
-Ya te lo dije muchachón, nunca mas volverás a estarlo-Y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...