Narra Poppy:
Habían pasado días desde aquel suceso con Justino y de cuando Ramón habló conmigo sobre ello, la verdad yo le dije a Ramón lo que mi corazón sentía en ese momento pero hoy, mi mente empieza hacerme muchas preguntas...
¿Qué sientes por Justino? ¿Que significa para ti?¿Amas a Ramón? ¿Es Ramón la persona correcta? Esas preguntas son un tormento para mi vida, ya que todo me confunde, todo me lastima y no quiero lastimar a nadie, eso es lo que menos deseo pero ¿Qué hago?.
Era obvio que no podía hablarlo con Ramón y menos con mi padre, ya qué tal vez reciba un buen regaño... o al menos eso supongo yo. Pero en fin se me ocurrió una no tan brillante idea que me podría ayudar a solucionar mis problemas.
-¡Poppy que Sorpresa!¡Creía que nunca más te volvería a ver por aquí! -Dijo un Troll con cabello degradado.
-¡Hola Arroyin! ¿Tienes un minuto?
-¡Claro Poppy! ¿Qué ocurre?-El se acercó un poco y rápidamente se alejó- ¡Uy Poppy! ¡Tienes una energía muy estresada! ¿Te encuentras bien?
-La verdad es que no Arroyin- Tome asiento y puse una cara muy seca- Yo... estoy confundida y necesito tú ayuda. ¿Me apoyas?
-Claro que si Poppy esa vibra mala no ayudará en nada a tu vida, además, es lo menos que puedo hacer por la gran gentileza que has tenido conmigo, entonces comencemos, platícame ¿qué pasa?
-Pues todo comenzó cuando Ramón y yo fuimos a salvar a todos del World Tour y de Barb, pero a la mitad del camino conocimos a un Troll muy gentil que nos ayudo, su nombre era Justino, él parecía ser perteneciente a los Country pero al final resultó ser un Troll Yodelling el cuál junto con su hermano querían entregarme a Barb y robar nuestra cuerda "POP", al final él se rebeló contra su hermano y me advirtió que escapara, pero fue demasiado tarde porque Barb llegó con sus secuaces y nos atraparon, aun así su intención fue buena quería ayudarme, hace poco me lo encontré cerca de un lago y estaba muy triste así que decidí ayudarlo, luego de que me contara su problema el me dijo algo y cuando se lo comenté a Ramón, él me dijo que aquello había sido una declaración de amor y bueno yo pienso que no podría ser así porque él y yo solo somos amigos y pues yo...
-¡Poppy!, debes calmarte, es importante para poder solucionar cualquier cosa.-Me interrumpió.-Además debo decirte algo, yo... los vi a ti y a ese tal "Justino" en aquel lago, no es que los espiara o algo por el estilo es sólo que a esa hora del día salgo a correr, la doctora Luna Rosa me dijo que estaba subiendo de peso por tanto Cupcake así que al pasar por esa ruta de camino escuche bien lo que te dijo aquel Troll.
-¿Lo escuchaste? ¡Está perfecto! ¿Tú qué opinas?-Pregunte esperanzada de que él me dijera que Ramón estaba equivocado pero...
-Poppy sabes que muy pocas veces concuerdo con Ramón pero creo que ahora él está en lo correcto.
-¿Por qué los chicos son tan complicados y ocupan indirectas para declararse? -Exclamé enojada.
-¡Fácil! ¡Por qué nos da miedo no ser correspondidos!
-Ahhh...¿Tú alguna vez ocupaste algún tipo de indirecta conmigo? -Pregunte muy curiosa, pero solo se formó un silencio incómodo.-¿Sabes qué ? Mejor olvídalo.
-¡Ufff si, por favor, gracias!-Dijo el aliviado.-Bien Poppy y cuál es el problema en todo esto ¿Acaso estás en una lucha emocional para decidir con quién te vas a quedar? -Y se empezó a reír yo le dije apenada.
-Así es- y agache la cabeza, Arroyin solo se quedó pensando y luego me dijo.
-Sabes que para Ramón no soy santo de su devoción, pero aún así Poppy creo que para cualquier Troll es muy fácil la respuesta.
-¿A que te refieres con eso?-Le pregunte confundida.
-Poppy hasta yo lo entiendo perfectamente y créeme que no fue fácil aceptarlo ya que después lo qué pasó entre... nosotros yo estaba resignado en que recuperarte ya no sería posible porque ahora Ramón existía en tu vida. ¿Dime algo? ¿Qué sientes por ambos Trolls?
-¿Sabes? Creo que esto no está funcionando mejor debería...-Dije tratando de evitar ese tema, ya que era incómodo hablar sobre ello con Arroyin, sin duda la peor idea que se me pudo haber ocurrido.
-Poppy no puedes irte nada más así, quiero ayudarte-Me tomo del brazo y me detuvo-olvidemos todo lo que fuimos en el pasado y ahora piensa y simula que hablas con un buen amigo.
-Esta bien, lo intentare. Arroyin yo estoy confundida, no se qué pasa en mi cabeza que crea dudas tan horribles.
-Poppy, tú siempre has sido una Troll que piensa en cosas que no debería pensar, mira te lo pongo de esta forma: ¿La declaración de un Troll que apenas conoces es más poderoso que un "TE AMO" de alguien que ha sido capaz de dar su vida con tal de mantenerte a salvo? ¿Amas a Justino?
-No lo se, solo se que cada vez que pienso en la bondad que hizo me pongo muy feliz y con Ramón el simple hecho de verlo me hace desconectarme del mundo y vivo mi propio mundo de fantasía.
-Allí está Poppy ¿No lo ves?
-¡No comprendo nada!-Grite desesperadamente y me hice bolita.
-Poppy lo que sientes por aquel Troll es solo admiración ya que cada vez que recuerdas el acto de bondad que te hizo te pones feliz, es solamente eso, admiras aquello que él hizo por ti. Y con Ramón es algo muy diferente, porque con él te pasa algo más fuerte, Poppy te he visto, cuando ambos están juntos paseando por Trollstopia te desconectas de ser Reina y de tus deberes y Poppy está al 100% con él. Y además, Ramón es único, ósea hablo enserio, el día que conocí su búnker pensé ¡Wooow! ¡Que chico tan loco!, al principio no pensé que lo de ustedes terminaría bien pero creo que no ha habido ninguna pareja como ustedes. Piénsalo bien pero te recomiendo que recuerdes todas las veces que alguien ha hecho actos como los que él ha hecho por ti.
-Arroyin ¿Has pensado en ser Psicólogo?
-Eso no es lo mío pero te agradezco por tal comentario. -Luego me toco la nariz como el solía hacerlo.-¿Y que piensas hacer?
-Mmm... pues nada.-Respondí calmada.
-¿Cómo que nada? ¿No piensas ir Justino a aclararle todo?
-¿Debería hacerlo?
-Pues si, en primera porque debes aclararle que no puede haber nada más entre ustedes y segundo creo que Ramón lo merece.
-No puedo ¿Bien?, Arroyin me da pena ir con él y decirle eso.
-Mmm... pues no lo hagas ahora pero cuando se presente la oportunidad debes hacerlo.
-Si, lo haré solo necesito tiempo para pensar que es le voy a decir.
-Y relaja esa energía que tienes Poppy, porque a la larga te podría hacer daño tanto estrés.
-¡Si, Arroyin muchas gracias!, ¿Cómo puedo pagarte?
-No, no es nada, es lo menos que puedo hacer por permitirme volver aquí con los míos.
-Bueno, tengo que aceptar que te esforzaste demasiado pero en verdad si necesitas algo no dudes en pedírmelo.
-Bueno ya que lo mencionas ¿Qué te parece dos semanas "Arroyin" al año?
-Mmm... suena tentador, pero lo pensaré.
-Mmm... escuche que me mencionaste que si necesitaba algo...
-Ash ¡Está bien!, solo no le digas a Ramón nada de esto, ¿De acuerdo?
-Mi boca es una tumba Poppy.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...