Narra Poppy:
Era un nuevo día en Trollstopia, donde bueno ya saben, tengo que hacer deberes de reina y reuniones de reina, pero a veces esos deberes terminan siendo una estupenda salida de amigas como la que Barb y yo la tenemos en este mismo momento.Ambas decidimos terminar todos los pendientes de la semana en un lapso de dos horas y así después de terminar responsablemente con ello, disponíamos ir a comer unas hamburguesas en un maravilloso lugar con los Contry, Ramón no pudo acompañarnos hoy, ya que está ayudando a Grisel en una situación que tiene que ver con pueblo Berteno y sardinas... lo sé, asqueroso.
Pues ahí estábamos, una de mis mejores amigas y yo rumbo a una rica comida en centro Contry cuando de pronto me dio un fuerte dolor de cabeza y no resistí, caí sobre mis rodillas, Barb rápidamente fue a ayudarme, últimamente esos dolores no me dejaban tranquila.
-¡Hey! ¿Todo bien Poppycute?"-Dijo ella preocupada.
-No...-Dije débilmente-Sinceramente esos dolores no me dejan en paz, no quería preocupar a Ramón pero...
-¡Pero nada!-Interrumpió ella- Te llevaré con Luna Rosa... Pero le pediré a Carol que nos lleve esas hamburguesas.
-Si por favor-Le rogué, digo una hamburguesa es una hamburguesa.Ambas llegamos al hospital de Trolls pero, para evitar que todo el mundo nos vea y se alarmen por nuestra salud como reyes y reinas tenemos una entrada secreta por la parte de atrás del hospital así que ingresamos y justamente nos encontramos con luna rosa.
-¿Reina Poppy y Reina Barb? ¡Que sorpresa! ¿Que puedo hacer por ustedes?.-Dijo amablemente la doctora.
-Hola Doctora, entiendo que está ocupada...-Si, lo sé, estaba nerviosa-Vine a verla porque hace unas semanas presente unos dolores de cabeza muy fuerte ¿Puede ayudarme?.
-Bien, describa ¿Cómo son esos dolores?.
-Ahhh... ¿Fuertes?
-¿Fuertes Mmmmm?
-¿Es algo grave?-Preguntó Barb.
-¡Gravísimo!
-¿QUÉ?-Barb y yo estábamos muy espantadas.
-¡Ohhhh! Lo siento-Dijo apenada- yo hablaba de la pierna de Will quien todavía después de 5 años no ha dejado ese Yeso, lo vi pasar hace un momento pero en fin, venga conmigo reina Poppy vamos a hacerle una revisión de melena.
-¿Qué es una revisión de Melena?-Preguntó Barb.
-Prácticamente es un chequeo general de melena, no tardaremos mucho, pasen por aquí.La doctora Luna Rosa nos pasó a su consultorio y comenzó con el chequeo... daba un poco de cosquillas al principio, ufff me alegro haberme bañado hoy en la mañana, estaba un poquito nerviosa pero sinceramente estoy deseando que no sea nada grave.
-¿Y bien doctora?-Dijo Barb impaciente.
-Mmm... ya vi el origen de todo-Dijo ella muy analítica.
-¿Y es grave?-Pregunte alterada.
-¡JA! ¿Grave?, obvio no.-Dijo ella irónicamente.
-¿Ves te lo dije Barb? Es solo tensión que...
-Sinceramente es algo que todos ya estábamos esperando.-Dijo Luna Rosa muy feliz.
-¿Perdón?-Pregunte confundida.
-Reina Poppy ¿Puedo hablar con usted a solas?.
-¡Oh! ¡Claro!, esperaré afuera Poppy ¿Quieres algo?-Dijo Barb.
-Si, agua por favor.
-Va que va-Y salió de la habitación.
-Doctora ¿Qué pasa?-Pregunte preocupada.Narrador:
Barb se encontraba afuera yendo de un lado a otro esperando afuera del consultorio de la doctora Luna Rosa, estaba súper preocupada por su amiga ya que sería tan cruel si el destino decide hacerle algo malo a Poppy, no les miento, esos 10 minutos de espera a Barb se le hicieron una eternidad pero finalmente Poppy salió...
-¿QUÉ PASÓ?-Dijo Barb alterada.
-Ven...-Fue lo único que dijo Poppy.
-Ahhh... ¿Ok?-Ella entró a la habitación y Poppy cerró la puerta.-¿Qué ocurre Poppy? ¿Todo bien?.
-Es un poco... difícil de explicar, pero antes te quiero pedir que me ayudes a hacer unas compras y a volver a casa.
-Claro amiga, estoy contigo.
-Como dije es un poco difícil de explicar... explicar con palabras pero...-Poppy temblando llevó sus manos a su melena y la abrió de par en par, revelando un hermoso huevo Troll rosa brillante y morado con toques de azul.
-¡WOOOOOOW!¡WOOOOOOOOW,¡WOOOOOOW!-Barb estaba en trance-¿Pero cómo?
-Evitemos esa explicación.-Dijo apenada.
-Eso es lo que provocaba los dolores intensos de cabeza y repito, sin duda algo que todo el reino hemos estado esperando ¡Muchas Felicidades Reina Poppy! ¡Va usted a ser madre!.-Esa última frase retumbó en la cabeza de Poppy una y otra vez rompiendo ese estado de trance en el que estaba, (ósea le cayó el 20).
-¡Seré madre! ¡Seré Madre! ¡Voy a ser mamá! ¡Tendré un bebé!-Empezó Poppy a celebrar y a llorar incontrolablemente, la doctora y Barb la abrazaron muy fuerte y la mente de Poppy solo podía pensar en un deseo: "necesito ver a mi esposo urgentemente".
________________________________
Los quiero 💙, sean felices y les mando un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: El amor es una cosa aparte.
FanfictionTodo sucede después de los eventos deTrolls World Tour cuando Ramón y Poppy, después de confesar sus sentimientos tienen que descubrir cada paso de esta nueva etapa, deben confirmar lo que sienten el uno por el otro y entender que es lo que el desti...