Capítulo XXXVIII

1.3K 84 10
                                    

Poppy y Ramón se encontraban caminando por la villa, era un día soleado y prácticamente aquellos Trolls caminaban sin dirección alguna ya que solo pasaban el rato.
De pronto los pies de Ramón fueron atrapados por un listón morado, él rápidamente supo de quién se trataba y antes de que pudiera decir algo ya había sido arrastrado con fuerza por parte de la pandilla K-POP mientras Poppy corría detrás de él.
-Hola Ramón-Dijo muy feliz Baby Bun.
-¿Qué hay chicas?-Ramón empezó a quitarse el listón y se puso de pie, luego llegó Poppy al lugar.-¿Si saben que pueden llamarme y no es necesario el arrastrarme?.
-Pero así no es divertido-Dijo Gomdori.
-Okey okey chicas, es bueno verlas y... Mmm, una, dos, tres, cuatro y ¿Dónde está Shani?-Pregunto Poppy.
-Wani-Corrigió Ari.
-De eso queremos hablar, Wani, no se ha sentido bien últimamente- Dijo Kim-Petit.
-¿A qué te refieres?-Se preocupo Ramón.
-Pues en estos últimos días no ha querido cantar, ni hablar y mucho menos bailar.-Dijo Ari.
-Ramón tienes que hablar con ella-Dijo Baby Bun.
-¿Y yo por qué?-Pregunto él confundido.
-Si, ¿Y él por qué?-Dijo Poppy tratando de evitar sus celos.
-Porque eres su amigo, con nosotras pasa la mayor del tiempo y ha pasado la mayor parte de su vida, puede que contigo se habrá y pueda contarte que es lo que le está pasando. -Dijo Gomdori. -Luego las 4 chicas K-POP se arrodillaron enfrente de él y le pusieron carita de cachorro.
-Ahhhh... pero yo...-Intento decir Ramón.
-Esta bien muchachon, creo que para ellas es muy importante el bienestar de su amiga y están preocupadas por ella... debes ayudarlas.-Dijo Poppy transmitiéndole confianza.
Ramón y Poppy se encontraban en el capullo de las chicas K-POP y al entrar debemos reconocer que sus innovaciones eran mucho más avanzadas a las que comúnmente se tenían en Trollstopia y nuestros amigos se sentían como en otra dimensión admirando cada detalle de aquella casa. Al llegar y tocar la puerta de la habitación de Wani nadie le respondió, parecía que no hubiera nadie adentro pero Poppy, sin permiso abrió su puerta encontrando a una Wani acostada en su cama, abrazando a una almohada, con un bote de helado y llorando.
-¿Wani?-Dijo Ramón tratando de captar su atención, ella solo volteó a verlos sin expresión alguna.
-Ah, hola chicos-Contestó Wani, su habitación estaba hecha un basurero, botes de helado en el suelo, las cortinas entrecerradas...
-Pero Wani, ¿Qué te pasó?-Preguntó Ramón sorprendido.
-Wani... creo que ya esto tiempo de regresar a la luz-Dijo Poppy mientras abría las cortinas y la ventana.
-Noooooo, no quiero, quiero quedarme aquí, en mi soledad y...¡Rayos!, era mi último helado. -Dijo Wani mientras abrazaba su vacío envase de helado.
-A ver, a ver, ¿Qué pasó?, ¿Qué tienes?-Se acercó Ramón a preguntarle.
-Nada-Contestó fríamente.
-Dime-Seguía Ramón.
-Nada-Seguía Wani.
-Contesta-Seguía Ramón.
-No-Seguía Wani.
-¡Wani!-Seguía Ramón.
-¡Ramón!-Seguía Wani....
-¡AYYYYYYY! ¡YA CONTESTA DE UNA VEZ!-Grito Poppy un poco molesta.
-¡No creo que entiendan los problemas de amor!-Dijo Wani para luego hacerse bolita en su cama con sus cobijas.
-¿Problemas de amor? ¿TIENES PROBLEMAS DE AMOR?-Pregunto Poppy emocionada-Yo soy experta en solucionar los problemas de amor.
-¿Lo eres?-Pregunto Ramón.
-Si, lo soy Ramón y voy a ayudar a Wani.-Rápidamente saca unos lentes y una bata de doctor.
-¿De dónde sacaste esa bata?-Preguntó Ramón.
-Tal vez la encontré casualmente en la oficina de la doctora Luna Rosa, pero en fin, sigamos, Wani soy la doctora, y en esta mañana te voy a ayudar a solucionar ese problema de amor, así que anda cuéntale todo a la Doctora corazón.-Dijo Poppy muy metida en su papel.
-¿Nunca les ha pasado que aman a alguien pero sus diferencias son tan grandes que parece que jamás lograrán estar juntos?.-Pregunto Wani y Poppy y Ramón se quedaron viendo nerviosos.
-Bueno siii...-Dijo Ramón mientras se rascaba la nuca.
-Si, ehhh, conozco una historia sobre ello.-Dijo Poppy nerviosa.
-¿Ah si?, pues verán hace poco me enamoré de alguien, pero estoy muy segura que ese alguien no podría estar con alguien como yo.-Dijo Wani con tristeza.
-Pero, ¿Por qué lo dices?-Pregunto sorprendida Poppy.-Tú eres una Troll muy bella, amas cantar y bailar, eres alguien muy valiosa Wani.
-Gracias Poppy pero... bien seré directa con ustedes..., me gusta Tresillo y es gracioso porque nuestras peleas durante años para saber quién era el mejor género musical nos hizo convertirnos en mejores amigos, pero ahora yo siento algo más, pero no estoy segura de que él sienta lo mismo porque ambos somos diferentes, él es un Troll del Reggaeton y yo una chica K-POP no creo que aquello le alegre mucho a mis amigas y no creo que aquello le alegre mucho a sus amigos.
-¿Y cómo estás tan segura de que eso sea así?-Pregunto Poppy.
-Y eso está mal, porque significa que aunque el World Tour de Barb no se llevará a cabo, muchos Trolls todavía tienen miedo de expresarse e intentar pertenecer a otro género musical. -Comentó Ramón preocupado.
-Esto es grave, muy muy grave... ¿sabes que? Tengo que ir a hablar con los líderes urgentemente.-Dijo Poppy preocupada.
-¿Ahora?-Dijo Ramón señalando con los ojos a Wani.
-Si, el festival del baile es mañana y muchos Trolls asistirán, así que podría ser una buena ocasión para que podamos hablar de ello, perdón Wani tengo que resolver esto, pero te dejo a Ramón... solo no lo arrastren por favor, nos vemos en la noche muchachon-Dijo Poppy despidiéndose de su amado con un beso en los labios y luego se despidió de Wani desde lejos.
-¡Que lindo que alguien te ame de esa manera!-Expresó Wani.
-Okey Señorita, arriba, iremos a ver a Tresillo y a solucionar todo esto.-Dijo Ramón jalando a Wani de su cama.
-No Ramón, será inútil...
-Mañana es el festival del baile...
-¿Y eso qué?...
-¿No te gustaría bailar con él?...-Eso dejó pensando a Wani...
-Esta bien-Se levantó de su cama aún sin ánimo.

Ambos Trolls salieron del capullo y allí se encontraban las cuatro chicas K-POP, esperando a su amiga y estaban muy felices de ver que al fin había salido de su habitación.
-¡WANI!-Expresó Baby Bun mientras la abrazaba.
-¡TE EXTRAÑAMOS!- Dijo Ari y luego todas se unieron en gran abrazo.
-¿Todo en orden Wani?-Preguntó preocupada Gomdori.-Wani volteó a ver a Ramón, no estaba segura de confesarles lo que sentía por Tresillo, Ramón con sus labios y sin emitir ningún sonido le dijo "Hazlo" y aquí fue cuando Wani dijo:
-¡CHICAS!, tengo que decirles algo...-Las chicas se sentaron de piernas cruzadas al rededor de ella y la veían con mucha atención pero en sus rostros se podían distinguir esa preocupación por su amiga.
-Yo... yo... últimamente he sentido algo muy fuerte, yo creo que es ¿amor? hacia...Tresillo.-Dijo Wani bajando la cabeza y apenada.
-¿Ósea estás diciendo que te gusta Tresillo?-Pregunto asombrada Kim-Petit.-Y Wani solo asentó su cabeza.
-¡Eso es grandioso!-Dijo Gomdori muy emocionada.
-¡Uff!, creímos que tenías algo grave, como una enfermedad ó ya no querías estar con nosotras, eso es asombroso Wani.-Dijo Ari.
-¿Y ya le dijiste?-Pregunto Baby Bun.
-No, aún no, pero oigan, ¿No están molesta conmigo?-Wani se sentía confundida ya que ella esperaba otro tipo de respuesta más negativa y recibió totalmente lo contrario.
-Claro que no, eso se notaba a simple vista, estamos muy feliz por ti-dijo Kim-Petit.
-Entonces, ¿Ya estás lista para ir a decirle?-Dijo Ramón tocando el hombro de Wani.
Ella se sentía súper emocionada y apoyada por sus amigos así que con mucha seguridad respondió...
-SI, ¡Vamos!.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora