Capítulo XXV

1.3K 104 25
                                    

Narrador:
Después de que nuestros amigos Trolls habían terminado su desayuno amistoso, todos se disponían a ir a saltar en el nuevo parque de hongos saltarines, obviamente iban cantando y bailando como en aquellos viejos tiempos.
El parque era increíble, cuando llegaron nuestros amigos se maravillaron al ver tantos hongos (ósea trampolines), tanto brillo y colores que hacían el ambiente un sueño.
Todos se estaban preparando para ir rápidamente a aquellos trampolines cuando de pronto Poppy fue abrazada por un Troll, este la cargó y empezó a darle de vueltas después se detuvo y la abrazo.
-¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!-Dijo aquel Troll.
-¡MUCHOS DE NADAS! Pero por favor ¿podrías bajarme? Creo que voy a vomitar.
-¡UPS! Lo siento muchísimo señorita Poppy, es solo la emoción.
-¿Justino? No,-Empieza a tener náuseas- No te preocupes es que acabamos de desayunar y...estoy bien.
-¿Poppy estás bien?-Pregunto Chiquilina.
-¿Te traemos algo?-Pregunto Diamantino.
-¡Agua!, solo ¡Agua! -Decía con una cara fatal y sus amigos fueron en busca de agua.
-Disculpe señorita es solo que me emocione al verla, tengo muchas cosas que contarle.
-No te preocupes, dime, ¿Todo bien?
-¡TODO EXCELENTE!, hablé con mi hermano Dickory, y él pudo compréndelo todo pacíficamente y además, ahora él pertenece a una banda de rock con sus amigos, pero siempre seremos Yodelling de corazón.
-¡ESO ES GRANDIOSO!-Dijo Poppy muy emocionada abrazando  aquel Troll.- Me alegro mucho por ti, a ver platícame ¿Qué fue lo que le dijiste? -Y se sentaron en una banca a platicar, debo decir que ambos estaban muy cerca del otro.

Mientras tanto con nuestros amigos del Snack Pack la situación no era muy favorable ya que seguían buscando agua para su querida amiga pero desgraciadamente no encontraban por ningún sitio pero de pronto, vieron que un Troll muy familiar se acercaba y todos se pusieron muy felices porque saben que aquel Trolls siempre traía agua en caso de emergencia.
-¡ARROYIN!-Gritaron todos.
-¡Hola chicos en que puedo ayudarlos el día de hoy?
-¡Queremos agua!- dijo Chiquilina
-¡Por favor, es para Poppy!-Rogaba grandulón.
-¿Poppy?¡Claro!- Arroyin saca un bote de agua de su maleta y se la da al Snack Pack.-Pero ¿Qué pasa con ella? ¿Está bien?
-Si, solo que Justino llegó y pues Poppy...-Empezó a explicar Grandulón y en ese momento Arroyin empezó a creer que Poppy y Justino juntos no era una buena idea, así que agarró sus cosas y salió corriendo hacia donde su amiga se encontraba, detrás de él corría todo el Snack Pack muy confundido.

Poppy y Justino estaban platicando sobre muchas cosas, Poppy parecía estar muy a gusto con él en aquella platica olvidando de pronto con quien venía y el por qué se encontraba en aquel lugar.
-Poppy quiero darle las gracias por haberme animado aquel día, era el apoyo que necesitaba en aquel momento para poder lograr esto.
-Me alegra mucho haberte ayudado, ya sabes, siempre tendrás una amiga en mi.
-¿Solo una amiga?
-¿Una hermana?-Dijo Poppy ingenua.
-No, tampoco... y ambos se quedaron viendo un largo rato, esto es devastador pero Justino empezó a acercarse a la Reina y ella no ponía resistencia alguna.

Cuando Arroyin y el Snack Pack llegaron al lugar y vieron a este par juntos se sorprendieron muchísimo, también estaban un poco preocupados por la situación y Arroyin tomó cartas en el asunto, él empezó a pasearse al rededor de ellos haciendo sonidos y haciéndole señales a Poppy para que ella reaccionará. Al principio ella no entendía, pero cuando reconoció que era Arroyin le dieron unos mega nervios y su cara se puso toda roja.
-¿Poppy? ¿Se encuentra bien?
-Si, si, todo, todo bien.-Contestaba nerviosa y decepcionada de ella misma pues acababa de comprender lo que había estado a punto de hacer.
-¿Quiere que la lleve con la doctora Luna Rosa?-Le dijo Justino preocupado.
-¿Qué?, estoy bien, enserio ehhh... me alegra haberte visto pero ¿Sabes algo? creo que es tiempo de aclarar una cosa. -Dijo Poppy muy apenada y sería, para Poppy no era fácil decir esto, odiaba el hecho de tener que hacerlo pero Arroyin tenía razón, no iba a abandonar a la única persona que nunca la había abandonado a ella.
-Claro Poppy, la escuchó.-Dijo Justino preocupado.
-Yo te aprecio muchísimo, eres un gran amigo y admiro demasiado lo que hiciste por mí, creo que revelarte contra tu hermano no fue fácil y por ello reconozco tu valentía y tu fidelidad. Para mi eres un gran amigo y no puedo ofrecerte más que una linda amistad.
-Poppy yo...-Dijo Justino destrozado.
-Yo amo a Ramón.-Dijo ella rápidamente antes de que Justino pudiera decir otra cosa.
-¿Ramón?
-¡Si!, él y yo estamos juntos desde hace meses ¿No lo sabías? Y a parte lo... Lo dimos a conocer el día de la ceremonia de inauguración de la nueva Villa.¿No te acuerdas? Preguntó apenada.
-Perdón Poppy pero en verdad una de las costumbres de un Yodelling es aislarse de fiestas y de eventos masivos ósea si disfrutamos de la compañía, solo que de amigos y parientes cercanos.-Respondió apenado.
-Lo lamentó mucho, no había captado tus indirectas cuando tratabas de confesarme tus sentimientos.-Trataba de no verlo a la cara.
-No señorita Poppy discúlpeme a mi, yo creí que las cosas con Ramón nunca habían dado inicio, pero ahora veo que el muchacho si iba enserio con usted, de haber sabido esto, jamás le hubiera insinuado nada.
-Justino como mencione eres importante para mi, no quiero que esto...
-Tranquila-La interrumpió-Ahora si, creo que podremos ser familia ¿Le parece?.
-¡CLARO QUE SI! -Y ambos se abrazan.

-¡CHICOS! ¡POPPY SE NOS DESCARRILA!-Gritó Grandulón mientras miraba aquellos dos de lejos.
El Snack Pack (incluido Arroyin) separaron a aquellos dos y realizaron una retirada táctica donde cargaron a Poppy y se la llevaron lejos, muy lejos de allí.
-¡CHICOS TRANQUILOS! Ya, estoy bien, este mal entendido se resolvió.
-Esta mal, yo la escucho mal-Dijo Cooper.
-A ver Poppy ¿Palabra de 5 letras que rima con "Limón" ?-Preguntó Diamantino.
-"Ramón" -Dijo Poppy sería.
-Aparentemente está bien, pero te estaré vigilando-Dijo Copper.
-¡Chicos! En verdad no hay problema-Se voltea a ver a Arroyin-Todo esta aclarado. -Y le guiña el ojo.

Más tarde, era el momento en el que Poppy y Ramón se encontraran después de un día de demasiadas emociones y el punto de reunión era aquel árbol situado arriba de una mini colina donde los rayos del atardecer brillaban en su máximo resplandor.
-¡Hey bonita!-Dice Ramón al verla.
-Hola ¡Muchachon! ¿Qué tal tu día?-Dice sonriente.
-Pues todo genial ¿Qué te puedo decir? Amo pasar tiempo con tu padre. Por cierto-Saca una linda flor, su flor favorita de hecho y se la da- Te traje un obsequio...
-¡RAMÓN ES HERMOSA!, es mi favorita.

Ambos se sentaron en el suelo, Ramón se recargo en el árbol y Poppy encima de él pero como en una especie de abrazo donde ella escondía su rostro en el pecho de él porque quería escuchar los latidos del corazón de su amado.
-¿Te encuentras bien?-Le pregunto preocupado pues ella se veía un poco sensible.
-Me encuentro exactamente donde debo estar, a tu lado.-Le dijo ella sin mirarlo pero seguía abrazándolo con más fuerza.
Luego él tomó el rostro de su amada y sin pedirle permiso acercó sus labios a los de ella, Poppy otra vez no puso resistencia alguna y correspondió aquel beso y debo decirles que ambos disfrutaban de aquel beso, pues aquellos labios encajaban a la perfección. 
Todo era único, solo para ellos.

Poppy por fin entendió que aquella perfección que él tenía no la iba a encontrar en nadie más. También se sentía muy tonta por haber tenido que llegar a tanto para darse cuenta de ello, pero afortunadamente los amigos siempre estarán cuidándonos nuestras espaldas para evitar que hagamos cosas de las que nos podamos arrepentir.

Trolls: El amor es una cosa aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora